Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Mis reflexiones. Rolex - Foro General

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex es una marca que fabrica excelentes y robustos relojes que se caracteriza fundamentalmente por su fiabilidad, dureza y rendimiento de sus piezas; quien esté buscando determinadas complicaciones ó exclusividad pienso que debe optar por otras marcas, ahora bien, quien quiera un reloj para toda la vida y que probablemente puedan heredar sus nietos ha dado con la marca ideal

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando se lleva tanto tiempo en el machito y la depreciación es menor que la de otras marcas, es que algo tiene.

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi reloj de pedida es un rolex, y ahora me gustaria ir por un submariner. Tienes razon en todo lo qjue has dicho, pero rolex tiene algo. Llamalo x.

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sigue el viejo dilema...
    Yo también he sido anti Rolex desde siempre. De hecho, ahora mismo, sólo tengo 3. El que más me gusta es el OYSTERQUARTZ.
    Estamos de acuerdo en todo. Pero, si tuviera que decidirme por un reloj duro y fiable y que no perdiera valor con el tiempo, sería un Rolex.
    Si lo compras bien de segundamano, es como si compras un Ferrari...
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coñe Agrua!!!
    Cómo un tío como tú, que ha tenido toda la colección de Rolex Daytona desde el primero al último puede ser anti Rolex??????
    Mondo cane...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinion Rolex tiene algo que es insuperable, que es el "nombre de marca" asociado al estatus social o al lujo (sobre todo entre los no aficionados)

En mi caso (sin tener ningun tipo de prejuicio a una marca u otra) me he probado muchos y no me ha gustado ninguno lo suficiente para comprarmelo.

Cuando adquirí el PO, lo estuve comparando mano a mano con un Sub, y la verdad es que el Rolex parecía "de juguete"

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por satyricon Ver mensaje
    En mi humilde opinion Rolex tiene algo que es insuperable, que es el "nombre de marca" asociado al estatus social o al lujo (sobre todo entre los no aficionados)

En mi caso (sin tener ningun tipo de prejuicio a una marca u otra) me he probado muchos y no me ha gustado ninguno lo suficiente para comprarmelo.

Cuando adquirí el PO, lo estuve comparando mano a mano con un Sub, y la verdad es que el Rolex parecía "de juguete"
    Opino exactamente como tu.
    Rolex solo es el resultado de un excelente marketing durante años.
    Como marca relojera... Al nivel de Viceroy

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Huy, perdón que no se me ofendan las personas a las que les gusta Viceroy, de hecho son mejores que los Rolex

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345