Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Mis reflexiones. Rolex - Foro General

FWNPforta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    ¿No habrás constatado lo de las cuarenta y ocho horas en un Rolex?Yo tengo unos cuantos relojes, entre ellos cuatro Rolex y algunos otros de marcas prestigiosas con alguna que otra complicación. Alguno de esos Rolex tiene más de treinta años y es tan certero, a pesar de todos esos años y de su sencillez a ultranza,como el más complicado. Además, me gustan. El gran J.R.J. decía, a propósito de la sencillez, "no la toques más, que así es la rosa?
    Un saludo.

fogarata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para el común de los mortales, las complicaciones en los relojes son solo eso, complicaciones. La gente normal no quiere un reloj con 2 turbillones y calendario perpetuo. Más que nada porque no saben lo que son. Ni les importa. Y no se compra lo que no se conoce.
    Al contrario. Lo que la gente no quiere son complicaciones. La gente compra cosas que hacen su vida más simple, no más complicada. La gente quiere un reloj que le de la hora lo mejor posible, con el que poder bañarse, en la bañera, en la piscina o en la playa. Que no se rompa con mirarlo. Que lo puedan heredar sus hijos. Y si encima te da prestigio a los ojos de los demás, mira tu que bien.

A veces hay que darse cuenta de que la mayoría de la gente no son unos frikis, ni de la relojería ni de nada. Y quieren cosas que les faciliten la vida. Las empresas que se dan cuenta de eso, son líderes en el mercado. De los relojes o de lo que sea.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Humildemente, creo que los Rolex no merecen tanto la pena... Estoy dispuesto a aceptarlos de todos aquellos que quieran desprenderse gratis de tan inútil carga en su muñeca

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex vive de los réditos. pero pocos son los que pueden hacerlo. No son los mejores relojes, no son los más bonitos, no tienen la mejor relación calidad-precio, y sin embargo son un objeto de deseo para una gran parte de la población.
    Extrapolando a otros temas:
    ¿Es Vega Sicilia el mejor vino de la Ribera del Duero? No, no, y rotundamente no. Pero probablemente a los grandes vinos(Cuesta de las Liebres, Pesus, Pago de los Capellanes, Llanos del Almendro, Pingus...) los conoce menos gente, o tienen diferente política de ventas.
    ¿Es Porsche(puede cambiarse el nombre por Ferrari o Lamborghini) el mejor deportivo? Su comparación con el Nissan GTr lo deja a la altura del betún, el precio de los repuestos es excesivo a todas luces, y su asistencia postventa deja mucho que desear. Pero no es lo mismo enseñar el llavero de un Ferrari que el de un Nissan.
    ¿Es Arcos la mejor marca de cuchillería? Existe Zwilling J.A., Tojiro Supreme, Kanetsune, Victorinox,... pero claro, éstos no los usa(en público) Arguiñano.

Y así se podrían poner miles de ejemplos.
    Rolex es bueno, de éso no hay duda. ¿Que no innova? es posible. Pero es que no le hace falta. Es lo suficientemente conocido como para poderse permitir tener un precio elevado y, aún así, seguir vendiendose sin problema.
    http://asturcon.lacoctelera.net

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, buenas tardes
    Está claro que los domingos por la tarde nos aburrimos mucho y mas si como aquí hace una tarde de perros, pero criticar tanto a los ROLEX, no sé.
    Tengo un Submariner hace 20 años, lo alterno con otros (Zenith, Eberhard, Cuervo,Tag ) pero para diario, no sé, el caso es que al final siempre vuelve el solito a mi muñeca, por que será?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buffff te entiendo...normal
    Pues buena guardia!y no mires mucho a tu nene
    Saludos

ffersan2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes compañero, tengo relojes de muchas marcas y también algún Rolex y lo que más me gusta de él, es que lo compré en el año 1991 (un submariner date) y no ha cambiado hasta ahora, por lo menos en su aspecto externo, es un reloj intemporal, es cierto que no ha habido modificaciones ni avances mecánicos sustanciales (calendario perpetuo, tourbillon) pero el hecho de no necesitar cambios, para seguir vendiendo ya hace que sea todo un éxito para la empresa. En un reloj mecánico o automático, la inmensa mayoría de los aficionados no necesitamos mejoras como en el caso de un coche, que son necesarias para una mejor conducción, más seguridad etc. Ya hay relojes digitales que tienen todas las funciones habidas y por haber. Creo que en un reloj de este tipo buscamos algo más. Gracias

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad, es que estos hilos aburren.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tampoco ocupo el lugar que me merezco en mi empresa, ya que deberia ser director general, y soy un simple currete, ya ves las cosas que creemos a veces no son lo que quisieramos y la realidad es otra....

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo