• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis recolecciones de hoy

  • Iniciador del hilo jflefebvre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jflefebvre

Novat@
Sin verificar
Hola Gente. Si bien no soy un entendido en el tema, me gustan muchos los relojes y donde veo algun reloj antiguo si esta a mi alcance economico, los compro.
En el dia de ayer en un remate 4 relojes, 2 relojes pulsera y dos relojes de bolsillo.
Uno es un Citizen Watherproof SuperKing 25 bastante deteriorado pero funcionando.
Otro es un Cyma CymaFlex calibre r484 que le falta la manecilla para dar cuerda
Uno de los de bolsillo es un Hebdomas destruido, muy destruido.
Y el ultimo es un reloj de bolsillo que no tiene marca ni ningun detalle distintivo, le falta el vidrio y las agujas, pero la maquina funciona perfecto.
Les pediria si me pueden dar datos de los mismos, años de fabricacion, modelo, valor y si vale la pena dejarlos en condiciones especialmente los de pulsera.
Desde ya muchas gracias,

FABIAN

citizen1.jpgcitizen.jpg
cyma1.jpgcyma.jpg
bolsillo sm1.jpgbolsillo sm.jpg
hebdomas.jpghebdomas1.jpg
 
ufff, no se yo si va a merecer la pena, aunque yo de estos relojes tampoco entiendo mucho
sube este hilo a vintajes a ver si tienes suerte,
por cierto, no se hacen tasaciones!
 
Le verdad que los ves y te entran ganas de comprarlos para darles vida, yo al final cada vez compro menos antiguos y en mal estado, luego es una fortuna reparar y en muchos casos no merece la pena.
 
Primero la bienvenida!, lo otro: este hilo es para nuestro querido sitio VINTAGE. Todos estos relojes pueden "acondicionarse", si eres de Argentina (CABA) hay por zona de calle Libertad y Retiro algunos brillantes/honestos relojeros :ok::
Hola Gente. Si bien no soy un entendido en el tema, me gustan muchos los relojes y donde veo algun reloj antiguo si esta a mi alcance economico, los compro.
En el dia de ayer en un remate 4 relojes, 2 relojes pulsera y dos relojes de bolsillo.
Uno es un Citizen Watherproof SuperKing 25 bastante deteriorado pero funcionando.
Otro es un Cyma CymaFlex calibre r484 que le falta la manecilla para dar cuerda
Uno de los de bolsillo es un Hebdomas destruido, muy destruido.
Y el ultimo es un reloj de bolsillo que no tiene marca ni ningun detalle distintivo, le falta el vidrio y las agujas, pero la maquina funciona perfecto.
Les pediria si me pueden dar datos de los mismos, años de fabricacion, modelo, valor y si vale la pena dejarlos en condiciones especialmente los de pulsera.
Desde ya muchas gracias,

FABIAN

Ver el archivos adjunto 435216Ver el archivos adjunto 435217
Ver el archivos adjunto 435218Ver el archivos adjunto 435219
Ver el archivos adjunto 435220Ver el archivos adjunto 435221
Ver el archivos adjunto 435222Ver el archivos adjunto 435223
 
hebdomas jazz.jpg

creo que este es el ultimo, Hebdomas movimiento 102. 1970- 1980
 
Menudo alegron se habran llevado los vendedores. Este tipo de chatarra solo interesa comprar a un relojero para restaurar a precio de coste y venderlos luego. A nosotros nos cuesta mucho mas de lo que luego valen y de no ser por un valor sentimental como un reloj de familia no tiene sentido hacerlo. Aunque eres muy libre de hacerlo, faltaria mas !
Abre el hilo en vintages a ver ...
 
En Vintage seréis bien recibidos tú y tus relojes; te sorprenderás lo que cambiarán el Citizen y el Cyma, con un simple cambio o pulido de plexi y un mínimo mantenimiento, ....te animará a seguir y te enseñará a ser un poco mas exigente al comprar, salvo que sepas hacer tu esos trabajos, a veces es caro volverlos a la vida.
Los de bolsillo parecen poco recuperables.
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Ya he creado como me dijeron el mismo post en VINTAGE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie