Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Mis primeros 1000 - Foro General

dunkerbeck está en línea SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias, tienes toda la razón, tengo que presentar a los que se han quedado. A ver si hago unas fotos decentes (soy bastante perro con el tema de las fotos) y os los enseño.

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Enhorabuena compañero por esos 1.000 post y por todos esos magnificos relojes que han pasado por tus manos .....
    Espero que luego nos pongas con los que te has quedado, porque viendo algunas de las magnificas piezas que has vendido, suguro que con las que te has quedado no tienen desperdicio ....
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

dunkerbeck está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tienes toda la razón, Juan, me deshice del Rolex GMT... para comprar otro Rolex GMT, pero algo más nuevo. Para mí es de los relojes más bonitos que hay.

Por cierto, el Citizen que aparece fue tuyo...

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Muchas felicidades, compañero.

Y estos son sólo los que se han ido... por cierto, que has hecho bien en deshacerte del Rolex ese tan feo, y seguro que te has conseguido cosas muuucho mejores

(que es broma, eh? que decimos algo de Rolex, y ya... )

En serio, felicidades por tus 1000, y por tus relojes. Ahora a por otros 1000
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123