• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 100

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Sin darme cuenta la semana pasada cumpli mis primeros 100:yhoo::. Post claro, no van a ser años.

Desde hace un año aproximadamente disfruto a diario participando y aprendiendo de todos vosotros.:laughing1:

En el ultimo año y medio he conseguido reunir una coleccion de ya mas de 110 catalogos de marcas de relojes Suizas, Alemanas, algun italiana, austriacas, holandesas, etc.... Ha sido una labor larga. Los he solicitado amablemente por email y la mayoria despues de la solicitud ( a veces mas de una) me han mandado catalogos actuales. Algunos !! espectaculares!!!:clap::clap:, como Lange & Sohne, Audemars Piguet, Blancpain, IWC, Breguet, Omega, Moser and Cie, Sinn, Panerai, Breitling, Tag, etc, etc....

Justo al llegar a los 100 post he aprendido a subir fotografias ( lo siento soy un poco lento de comprension informatica), pero ahora, podre elaborar mis post mas completos con la inclusion de fotografias, antes me limitaba a opinar sobre post ya existentes.

Un abrazo a todos y muchas gracias por dejarme participar humildemente en este foro.
 
Felicidades por los 100,a esa cifra hay que añadirle más ceros.
 
Enhorabuena!!!

Ex-novato....:D

Ahora a por la Legión de Honor forera!!!
 
a por los 200, a seguir participando,
 
Felicidades esa cifra es importante más que por ejemplo el 500, dejas de ser novato, así que bienvenido.
 
Enhorabuena hombre!
Caray 110 catalogos; si fuesen relojes ya sería... :yhoo:::D
 
Enhorabuena, yo llegare algún día...
 
espero llegar tan lejos
 
Enhorabuena, yo estoy llegando casi..Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie