Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: mis nuevos pekes - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por piky Ver mensaje
    Mi mujer me regalo este perrelet, tenia ganas de un reloj sencillo pero diferente este en esfera y correa gris me enamoro....

Uploaded with ImageShack.us

Y este es mi nuevo seiko 5 recien comprado en el area de mercantes del que tenia mucha gana..

Uploaded with ImageShack.usç
    La verdad es que seiko y automatico siempre sera mi preferido por ser el reloj que siempre aconpaño a mi padre toda su vida sin desfallecer, pero soy soldador y desde hace muchisimos años siempre ha estado mi casio digital marcando la hora a pesar de las quemaduras, descargas electricas (que dolor) y sin ningun problema, ya perdi la cuenta de las correas. Es el reloj que me espera cada día en el trabajo.
    Buen regalo, el Perrelet se dice que es que invento el mecanismo de automatico, y ademas es un reloj de capital español el dueño es Miguel Rodriguez dueno de lotos festina

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues enhorabuena por esos dos relojes, que los disfrutes!!!
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por ambos relojes. El perrelet esta muy muy chulo y poco visto por estos lares y el Seiko 5 all black es muy original.

piky Invitado

Predeterminado

muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con los dos, van de maravilla. No se deciros el ratiode error que puedan tener, el Perrelet lo pongo muy poco, el seiko no me lo quito salbo para trabajar y va de cine no lo tengo comprobado perfectamente pero por el despertador no ha variado ni un minuto desde que lo tengo hace más de un mes.

piky Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    Felicidades son dos relojes preciosos que los disfrutes y a ver si das descanso a ese CASIO!!!
    Quise jubilarlo hace poco, me compre uno digital muy cutre en Tiger por tres euros y el muy cabron atrasaba tres minutos diarios cada vez que llegaba a la fabrica tenia que ponerlo en hora pa que hablen de los automaticos luego. Bueno me canse lo habri y la pila me servia para mi viejo casio volvio a funcionar y hasta ahora, tengo que hacerle una foto ....

lockum está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta el perrelet... original, poco visto, elegante y con mucha clase..

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conocía nada de la marca Perrelet, pero que bonito es el condenado. El color gris es precioso!
    Saludos,
    Jorge

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues igual suelto una animalada, pero un país donde los soldadores van con Perrelets es normal que se se haya ido a tomar por culo... "salbo" que me equivoque.

piky Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues igual suelto una animalada, pero un país donde los soldadores van con Perrelets es normal que se se haya ido a tomar por culo... "salbo" que me equivoque.
    Bueno llevo más de 15 años en el metal y me queda muy poquito por aprender no solo sueldo sino que más bien soy un calderero de los de antes. Por desgracia tube que dejar la tierrina porque el trabajo en este pais esta muy mal por una clase politica de mierda, no porque un buen profesional que se mata a trabajar tenga un buen sueldo y un modesto Perrelet, no un diver supercaro que me gusta..... bueno ya llegara. Aunque para mi siempre tendra más importancia mi Perrelet y mi viejo seiko 5 de mi padre por su valor sentimental.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

piky....enhorabuena!!!!!

bertram....era tarde cuando escribiste el post....imagino que será eso....

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo