• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevo crepas Alpha y Beta

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Presento dos piezas que no conocia ,dejo algunos datos y fotos.
sus dominaciones son alpha y beta ,el primero cepillado en acero con un movimiento technotime tt718 y el segundo con terminacion CLC negro y movimiento 2893-2.
Ambos comparten la misma caja ,la caja trasera va fijada firmemente con seis tornillos ,la de alpha tiene un zafiro serigrafiado el logo en su parte interna con superluminova a juego con la esfera ,ambos tienen proteccion antimagnetica.. Modelo alpha sumergible 100 metros,como dije antes monta un calibre tt718 un refinado movimiento de carga manual y doble barrilete con reserva de marcha de 5 dias,....el beta con un bisel 24 horas y sumergible 300 metros,lo mueve un 2839-2.
Las correas se encargan dos maestros ,jacobo y gasgabone ..........Son algunos datos encontrados por varias paginas....sin mas las fotos...:clap: Espero os guste
IMG-20181024-WA0109.jpgIMG-20181024-WA0107.jpg IMG-20181024-WA0108.jpgIMG-20181024-WA0106.jpgIMG-20181024-WA0105.jpgIMG-20181024-WA0104.jpg
 
Un par muy interesante, hasta hace poco desconocía su existencia, fue hasta que los vi en eBay y al ver el precio investigue un poco, edición muy corta para el extinto foro Cronoforvm. Lo más interesante es el calibre con esa reserva de marcha, y en lo personal solo me gusta el Alpha.

Enhorabuena y que los disfrutes!
 
Gracias por compartirlo, una pareja interesante
 
Un par de buenas piezas me gustan.
 
Gracias a todos.....yo no sabia ni que existian ...pero me lo enseñaron y me encantaron.
 
Un par muy interesante, hasta hace poco desconocía su existencia, fue hasta que los vi en eBay y al ver el precio investigue un poco, edición muy corta para el extinto foro Cronoforvm. Lo más interesante es el calibre con esa reserva de marcha, y en lo personal solo me gusta el Alpha.

Enhorabuena y que los disfrutes!


Más que de Cronoforvm creo que era un encargo del grupo que había detrás, cronotempvs: https://relojes-especiales.com/threads/crepas-tactico-y-el-ctvs-en-oceanic-time.298853/
 
Muy chulos, no hace muchos días me los ofrecieron, pero no son para mi. Quizá son los mismos que me ofrecieron!!:laughing1::laughing1: todas formas enhorabuena por la compra, has comprado un par muy exclusivos, ahora a disfrutarlos como es debido y a cuidarlos que es complicado tenerlos y más a buen precio!!
 
Gran decisión y gran compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie