Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Mis nenes I (Certina - Nomos) - Foro General

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    .....

En este punto quiero hacer un inciso y agradecer al forero Labarba su GRANDISIMA paciencia conmigo y mis preguntas, sus grandes consejos con respecto a la eleccion y su ENORME ayuda porque sin el habria sido imposible el tener esta maravilla. A veces se dan ciertas coincidencias y en este caso se alinearon los astros. Insisto: Con eso y con todo sin la ayuda de Labarba no disfrutaria de esta maravilla.
    Con mucho gusto Carlos....acabo de ver tu post.

Espero que disfrutes de las piezas y te deseo unas felizes fiestas desde Alemania

Un saludo !

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan tus nenes. Y te añado sugerencias: el crono de IWC que dices, el JLC Master Ultra Thin y creo que a partir de ahí hay que ir a por alguna esfera negra, que tienen su aquel. Y ya puestos, un diver para ir a la playa:un SD, sin duda.
    La esperanza nunca es vana.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues el IWC lo he visto y - no me preguntes por que - me he llevado una pequeña decepcion. Quizas tenga que tenerlo en la mano porque me ha dejado muy frio, quizas esperaba que fuera mas imponente (en eso el Dornblüth es espectacular y me puede haber malacostumbrado).

El JLC Master Ultra Thin lo baraje y de hecho me gusta. La esfera me recuerda al Stowa Exima aunque me gustaria la version limitada de 25 uds. que tenia un calibre Omega NOS. Con eso y con todo el JLC tiene una elegancia y diseño imponentes. Lo hay con esfera negra aunque a mi me cansa mucho y lo prefiero en blanca:

Sobre el SD, dame gorrazos pero no me gustan los Rolex.
    Habia pensado como deportivo y mas informal un Hamilton Khaki Navy Gmt Black Automatic exactamente como este que vende Mutter: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=28182 (lo pongo porque ademas hace unas fotos coj..udas)
    De hecho, a ver si saca alguno igual y estoy con la bala en la recamara. No es comparable con un SD pero me gusta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12