Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Mis nenes I (Certina - Nomos) - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado Mis nenes (Certina, Nomos y... Dornblüth)

Voy a poner mi cuatro nenes.

El primero es un Certina de mi padre que lo tuvo la tira de años. Lo uso siempre asi que ha sufrido reparaciones, limpiezas, cambios de corona, etc.

Los dos siguientes los he adquirido gracias a vuestros consejos asi que en parte la eleccion ha sido vuestra.

Como podeis ver son un Nomos Tangente y un Nomos Orion ambos con fondo visto. Me gusta la estetica Bauhaus asi que de ahi la eleccion del Tangente.
    El caso del Orion es - aparte de su estetica clasica - es que me recuerda mucho al Certina. Es la version renovada por asi decirlo.

Estudie la posibilidad de Stowa pero Nomos me gustaba mas y queria relojes de grosor fino. Se llevan poco pero me gustaba mas el Tangente que el Antea.

Siento la calidad de las fotos: La camara no es mia y he aprendido a usarla sobre la marcha. Ademas me han dejado encerrado en la terraza.

Por eso la siguiente tanda la hice en casa.
    Última edición por celvira; 15-dic-2007 a las 14:35

Predeterminado

Aqui tenemos el pez gordo: Un Dornblüth 99.0.
    Para mi es un pasada de reloj lo mires por donde lo mires. Estoy encantado con el. Muchos me recomendasteis el 99.1 pero no me importa que el secundero tenga ese tamaño y este en esa disposicion porque tienes el "foco" en la union de las agujas y tanto el logo de Dornbluth como el centro del secundero quedan simetricos.
    El caso es que me parece un reloj impresionante que recomiendo. En estetica muy similar al Stowa Marine Original pero en calibre es otro mundo. Comparado con la serie limitada de 38 mm. este deja mucho mas a la vista el calibre y el bisel es mas fino y esta pulido lo que da la sensacion de finura.

Es EL RELOJ. Hay otros pero hasta la fecha este es el que mas me ha impactado.

En este punto quiero hacer un inciso y agradecer al forero Labarba su GRANDISIMA paciencia conmigo y mis preguntas, sus grandes consejos con respecto a la eleccion y su ENORME ayuda porque sin el habria sido imposible el tener esta maravilla. A veces se dan ciertas coincidencias y en este caso se alinearon los astros. Insisto: Con eso y con todo sin la ayuda de Labarba no disfrutaria de esta maravilla.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precioso ese Certina, limpio y muy clásico.

De los nomos, me gusta, como a ti, la limpieza de la esfera. Lo que no termina de convencerme son los 35mm, no sé, los veo un poco pequeños para lo que hoy en día se lleva y para mi incipiente y puñetera presbicia , pero si es tu gusto, perfecto. Yo me hubiese decantado por el Tangomat, con sus 38,5mm.

Ah!, y las fotos, de malas, nada de nada, tienen muy buena definición, salvo la del Certina, que seguro que algún día nos presentas alguna un poco más apañadita.

Que los disfrutes
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Y por ultimo una serie de fotos porque la pieza lo vale.
    Una de ellas (donde esta el delfin) se podria llamar "Made in Germany" porque ambas cosas son de alli.

La ultima es la correspondiente "foto de familia" donde faltan los cuarzos pero no aportan mucho, creo yo: Un Titan que vaya lo que ha aguantado ese reloj (mis años mozos, casi nada), un Paco Rabanne (regalo) y un Maurice Lacroix (tambien regalo) con esfera negra, armis, fecha a las 3 y cristal de zafiro.

Alguno me direis que falta un IWC Portuguese Chrono Automatic o un Schauer Limited 12 pero en menos de mes y medio que llevo en el foro he cazado estos tres y debo disfrutar la caza que el ritmo ha sido alto.
    Para el año que viene esos pueden ser buenas presas.

Predeterminado

El Dornblüth, como bien dices, es otra cosa y ahí, ya has dado un salto en tamaño, bastante respetable...

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...6&d=1197721935

Esta foto, te ha quedado muy aparente, excelente foto familiar.

Predeterminado

Con el Dornblüth no tendras problemas para ver la hora, te lo aseguro. Mas que nada porque puedes estar mas tiempo viendo el reloj que lo que echan por la tele.

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por tu buen gusto relojeril, cuatro piezas preciosas y las que tienes en cartera no le van a la zaga, te vas a juntar con una colección de bandera, ahora toca disfrutarlos. Salu2.

edwood está desconectado Novat@

Predeterminado

Como me gustan los Nomos y sobre todo el Dorrnblüeth!

Ains que envidia sana! Vaya piezas que tienes!

Edu

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Nomos Tangente.....ummmmmmm¡¡¡¡¡¡
    Precioso, me lo compro.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo