Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Mis gustos y mis relojes. - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Gustos variados. En todo caso una buebna colección. Disfrútala.

Saludos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Excelente colección, si señor. ¿Seguro que no te has pasado de los 6000?

Ese IWC es una maravilla; cada vez que lo veo me quedo embobado. El Breitling tampoco me disgusta nada

nanday está desconectado Forer@ Senior

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Veo que te gustan los colorines en los relojes: bonita colección, pero el digital espero que sea el que se marche para dejar paso a otro. Relojes de -6000€ hay un montón-. Un saludo.
    el "digital" es un imprescindible para los que smos mas de monte que las cabras, con eso en la muñeca, ni te pierdes gracias a la brújula ni te pilla una tormenta, gracias al barómetro, si quieres un reloj "UTIL" es este, hasta da la hora

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Tan redondo es hablar de 5 relojes como de media docena. Intenta revisar los límites. Si no lo haces te comprendo, siempre hay que ponerse un tope. Para mi gusto los más prescindibles son el OPS y en segundo lugar el Sinn (también soy un aficcionado a la montaña).

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Seguro que no te has pasado de los 6000?, preciosa colección a destacar el IWC. Enhorabuena.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que haces bien limitándote a 5 relojes ¿Para qué quieres más?
    Para mi el Breitling queda mucho mejor con brazalete, los otros no pero el Breitling...
    Disfrútalos y si no te quieres deshacer de ninguno no compres uno nuevo y eso que te ahorras.
    Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    el "digital" es un imprescindible para los que smos mas de monte que las cabras, con eso en la muñeca, ni te pierdes gracias a la brújula ni te pilla una tormenta, gracias al barómetro, si quieres un reloj "UTIL" es este, hasta da la hora
    Pues no había pensado en eso. Tenéis razón: entonces es un reloj 100% profesional.
    Positivo/negativo:

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues me gusta tu coleccion! y estoy de acuerdo con lo del patek,a ver si en la proxima bonoloto....

disfrutala!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    ¿Seguro que no te has pasado de los 6000?, preciosa colección a destacar el IWC. Enhorabuena.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]-->Un poquito si, pero ten en cuanta que solo he comprado 2 nuevos, los demás son todos "seminuevos" o “ km <st1:metricconverter productid="0”" w:st="on">0”</st1:metricconverter> aunque los procuro comprar siempre con un año de garantía oficial. Así te ahorras un dineral por un reloj que un muchos casos están igual que si lo estrenaras tú. Eso sí hay que tener mucha paciencia porque no siempre esta en venta ese que te reclama tu CRI .

muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo