• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis elegidos hasta ahora

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
1.jpg

attachment.php


2.jpg

3 (1).jpg

attachment.php
 
Última edición:
J*der.. mal gusto no tienes compi.. De los que pones me quedo con el PP azul, y los zodiac (con el negrito) :ok::
 
Veo que los Zodiac GMT están gustando a casi todo el mundo, emo han acertado con ese diseño.
 
Quitando los de precios imposibles (ojalá poder comprarme un PP jeje), me quedo con este:

lostimage.jpg
 
Tanta pieza y yo tan tieso.
 
  • #10
Mu' bonicos los zodiac.... creo que son muy acertados
 
  • #11
Grand Seiko GMT y los Zodiac :clap:
Me uno a la afirmación de tantos relojes y yo tan tieso..
 
  • #14
Los PP impresionantes y espectaculares. Los GS rebosando calidad por todas partes.
 
  • #15
Tienes buen gusto. El GS GMT me parece brutal...
 
  • #17
Buenas elecciones,el patek azul es sublime!!
 
  • #18
Todos preciosos, para mi sobre todo el crono azul de Patek (el negro tb bah jeje) y el GMT azul de GS se llevan las palmas, espectaculares!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie