• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos ultimos Camel Trophy gracias a Tortuga Shelly

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues, gracias al forero Tortuga Shelly, al que le doy las gracias de corazón por el gesto que ha tenido, diría mas, no es un gesto, es mas que un gesto, puesto que suponía ir al relojero varias veces, hablar con él, regatear, comprarlos, pagarlos, enviarlos..., bueno pues ese gestazo ha hecho que mi colección que sigue siendo muy, muy, pero que muy modesta, en comparación con otras, cono estas dos aportaciones le dan un toque de cierta calidad.

Ya sabeis si durante vuestras búsquedas encontrais algún Camel Trophy, aquí estoy yo para recibirlos.

Los nuevos Camel Trophy, que presento:

Las cajas, son dos de cada, una para cada reloj, son igualmente muy buscadas las cajas de madera.

IMG_1562.jpg

Bueno, este es el reloj llamado Masterpiece de Camel Trophy, es su obra maestra, debo buscar ahora una correa de cocodrilo, que era la suya original, eso evidentemente será mas fácil que conseguir el reloj

IMG_1567.jpg

Este es el modelo Challenger, mas modesto pero para mi es un reloj precioso, en su momento tambien valía lo suyo. Para mi desde luego lo vale

IMG_1561.jpg

Una vista mas de cerca, del Masterpiece, si si, pare ser de princpios de los 90 lleva Zafiro...

IMG_1564.jpg

Vista de la trasera es el nº 1234 de 2100 que se hicieron en total

IMG_1565.jpg

Y una vista mas cercana del Challenger

IMG_1560.jpg

Gracias todo a Tortuga Shelly.

Lo dicho tengo una sub-colección muy modesta de solo 8 Camel Trophy, pero si alguien sabe o tiene alguno, estoy a vuestra disposición.

Saludos
 
En su tiempo, eran los relojes que todo niño y adolescente quería tener. Que mundo este hoy que todos suspiran por los Ice Watch, como cambian las modas.
 
Pues ya sois al menos dos coleccionistas de camel en el foro, si no recuerdo mal, hay otro forero con una gran colección.
 
Pues enhorabuena y que los disfrutes. Bonito detalle de Tortuga Shelly
 
Los relojes son espectaculares. Que los disfrutes mucho.

Cuento que ví hace poco los Camel por pura casualidad mientras había llevado un reloj a una operación menor y le comenté al relojero como algo trivial que esos relojes eran los que hace 20 años más gustaban entre la juventud; pero no me imaginaba que fueran dos modelos, sobre todo uno de ellos, que pudieran tener interés para otros compañeros foreros. Por cierto, el número de pieza en la edición limitada "1234" es realmente curioso. No suele ser habitual quedarse con un número redondo o bonito en una edición limitada.

Me alegra mucho haber podido ser de ayuda y que tengas unas piezas que deseabas. Ha sido un placer.
 
Todos somos hijos de un dios menor...hay Camel Trophy para todos.
Gracias.
 
Pues es una gran colección, por que tú sabes lo que te gusta con convicción y eso ya es muy importante. Me alegro que el foro sirva para estas cosas y que menos la fama del amigo Tortuga le precede como gran persona y forero. Un saludo a ambos y suerte con tu colección.
 
  • #10
Los relojes son espectaculares. Que los disfrutes mucho.

Cuento que ví hace poco los Camel por pura casualidad mientras había llevado un reloj a una operación menor y le comenté al relojero como algo trivial que esos relojes eran los que hace 20 años más gustaban entre la juventud; pero no me imaginaba que fueran dos modelos, sobre todo uno de ellos, que pudieran tener interés para otros compañeros foreros. Por cierto, el número de pieza en la edición limitada "1234" es realmente curioso. No suele ser habitual quedarse con un número redondo o bonito en una edición limitada.

Me alegra mucho haber podido ser de ayuda y que tengas unas piezas que deseabas. Ha sido un placer.

Que grande eres Tortu! También un Camel fue mi primer reloj caro cuando tenía 19 años, me lo compré en canarias en la luna de miel de mi hermana, no es que fuese con ellos jejeje, si no que ellos me lo trajeron. Fueron unas 20.000 mil pesetas de entonces, pero el reloj duró poquísimo y recuerdo que era muy frágil en el sentido de que le entró humedad rápido y luego se le calló la tija y la corona al poco tiempo.
 
  • #11
Que grande eres Tortu! También un Camel fue mi primer reloj caro cuando tenía 19 años, me lo compré en canarias en la luna de miel de mi hermana, no es que fuese con ellos jejeje, si no que ellos me lo trajeron. Fueron unas 20.000 mil pesetas de entonces, pero el reloj duró poquísimo y recuerdo que era muy frágil en el sentido de que le entró humedad rápido y luego se le calló la tija y la corona al poco tiempo.

Pues que cosa mas rara, no se que CT sería pero duros son duros, que despues de 20 y 25 años siguen funcionando perfectamente...
 
  • #12
Que detallazo!!! Eres un crack
 
  • #13
Pues es una gran colección, por que tú sabes lo que te gusta con convicción y eso ya es muy importante. Me alegro que el foro sirva para estas cosas y que menos la fama del amigo Tortuga le precede como gran persona y forero. Un saludo a ambos y suerte con tu colección.

Gracias, pero como no puedo estar en todos lados, gracias a foreros y personas como Totruga con sus avisos y sobre todo en la gestión realizada puedo seguir ampliando esta modesta colección...asi que si veis algún Camel TRophy por alguna relojería, os agradeceré que me dierais aviso.

Gracias
 
  • #14
Bueno Jalmag, te avisamos con permiso del Sr. Bosco (Boskomania, creo es su nick por aquí en RE), también gran apasionado de Camel Trophy y mejor persona, que como se entere entrará en celos ;-)

Ya un poquito más en serio, diré que soy un feliz poseedor de un Camel Trophy modelo Topchrono, tiene sobre 25 años y va de maravilla, le tengo un especial cariño.

Una foto de mi querido amigo CT:

CM-TC1.jpg




Gracias, pero como no puedo estar en todos lados, gracias a foreros y personas como Totruga con sus avisos y sobre todo en la gestión realizada puedo seguir ampliando esta modesta colección...asi que si veis algún Camel TRophy por alguna relojería, os agradeceré que me dierais aviso.

Gracias
 
Última edición:
  • #15
Bueno Jalmag, te avisamos con permiso del Sr. Bosco (Boskomania, creo es su nick por aquí en RE), también gran apasionado de Camel Trophy y mejor persona, que como se entere entrará en celos ;-)

Ya un poquito más en serio, diré que soy un feliz poseedor de un Camel Trophy modelo Topchrono, tiene sobre 25 años y va de maravilla, le tengo un especial cariño.

Una foto de mi querido amigo CT:

Ver el archivos adjunto 170114

Ese es un Topchrono 136.831-835 Preciooosoooo, ademas lleva un calibre Shiojiri YM52A (Seiko Epson, pero realmente es un Miyota) Tienes un buen reloj, conservalo que te durará mucho y además siguen haciendose esos calibres.
 
  • #16
sabiendo tu passion por los camel si me entero de alguno seras avisado !! un saludooo
 
  • #17
Enhorabuena compañero una caza maestra y nuevamente tortu es mucho tortu............:)
 
  • #18
Que grandes aquellos Camel Trophy de los 80 y 90.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie