Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Hilo: Mis cuatro fantasticos - Foro General

User Info Menu

Mis cuatro fantasticos

Hola compañeros, reconozco que soy un poco Omega adicto ☺, y quiero presentaros a mis cuatro fantasticos , empeze por el Speedmaster con el motivo del 40 aniversario de la llegada a la luna y me quede enganchado a la marca y empeze a meterme en el foro , que error 😅 Nombre:  uploadfromtaptalk1433008535024.jpg
Visitas: 1056
Tamaño: 101.3 KBdespues ya han venido el PO , el Deville our Vision y finalmente el Dark Side.
    Aunque tengo otros relojes , como un Breitling o un Hamilton al final siempre acabo rotando los Omega... y ya estoy pensado en el siguiente... Algun consejo 😉
    Aquí os dejo una fotito de mis niños

sanro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jó, me encanta el Dark Side of the Moon!

No caí en su momento porque los indicadores del chrono son tan delgados que me resultaba imposible verlos (conocido mi problema de vista cansada). Pero lo ví en la muñeca de un amigo hace un par de semanas y me conquistó.

Menos mal que estoy de abstinencia absoluta desde hace ya un año...

POSEIDON está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los cuatro me gustan pero en especial el Dark, saludos.

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Ese dark side es precioso!enhorabuena!

User Info Menu

me gustan todos, aunque yo me quedaba con ese hour vision (precioso), ahora si quieres seguir a por otro omega, yo iria a por el seamaster 300 pues creo que no debiera faltarte en una coleccion Omega

User Info Menu

Un cuarteto increíble, que los disfrutes mucho compañero

janpnavas está desconectado Milpostista

User Info Menu

4 fantásticos perfectos, y coincido con otros compañeros, el Dark es bestial de los relojes que más me gustan en este momento!!
    un saludo

Premiando en los Hijos, las Virtudes de los Padres!!! @JANP_NAVAS

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Felicidades compañero, cada pieza es muy bonita, que los disfrutes mucho!!

sueve está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que te agradecerían la compañía de un olitas

rgomru está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por MTOR Ver mensaje
    Hola compañeros, reconozco que soy un poco Omega adicto ☺, y quiero presentaros a mis cuatro fantasticos , empeze por el Speedmaster con el motivo del 40 aniversario de la llegada a la luna y me quede enganchado a la marca y empeze a meterme en el foro , que error  Nombre:  uploadfromtaptalk1433008535024.jpg
Visitas: 1056
Tamaño: 101.3 KBdespues ya han venido el PO , el Deville our Vision y finalmente el Dark Side.
    Aunque tengo otros relojes , como un Breitling o un Hamilton al final siempre acabo rotando los Omega... y ya estoy pensado en el siguiente... Algun consejo 
    Aquí os dejo una fotito de mis niños
    4 relojazos, enhorabuena

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo