Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Mis Cronógrafos Eta 2892+DD ( Fotos ) - Foro General

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todos preciosos, me llama la atencion la configuracion de esfera del Capeland muy original

relojadicto está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si no te gustan , ya sabes que aqui hay muchos foreros que los adoptarian sin pensarselo, son preciosos :ok¡

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

me gusta mucho el Baume & Mercier Hampton City XL,tiene una estetica atrevida y diferente.

felicidades por los tres.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sospecho que no he sido capaz de expresar el mensaje que pretendía con este post.... ........Claro que me gustan , y como he dicho, vuelven a estar en su posición de favoritos, de hecho, son los relojes que me pongo para las quedadas, aunque pueda tener otros quizás mas interesantes.... ...Sólo quería reflexionar sobre el hecho de como algunos de nuestros "nenes" cambian su estatus, y ya no nos parecen tan "Guapos" cuando se amplía nuestro "horizonte relojeril", tenemos más conocimientos o nos influencian opiniones de otros.... ......Y que si de verdad merecen la pena, y hemos sido capaces de aguantarlos pese a todo ( Y no han acabado en el foro de compra venta ), vuelven a gustarnos otra vez como al principio.........¿ Quien no se ha arrepentido alguna vez de desacerse de alguna pieza ?.... .......!! Yo varias veces ¡¡

Saludos

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    ¿ Opiniones ? ¿ Reflexiones ? ¿ Experiencias ?...!! Serán bien acogidas ¡¡

Saludos....y perdón por el "rollo"

hola, Vegaban!!!...

Quizá me equivoque, pero creo que el Navitimer de tu colección tiene una cualidad que no esperabas y que lo destaca de los otros dos... Y que seguro aumentará tu estima hacia él.

Si no estoy en un error el módulo cronográfico que lleva no es el típico DD. Sino un módulo Kelek. Cuya fábrica pertenece a la propia Breitling.

Así que... 3 puntos más pal NAVITIMER !!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. La verdad es que el Navitimer es un modelo de Breitling que pese a lo emblemático para esta marca es justo el que menos me gusta, aunque tengo que reconocer que este tuyo me encanta, bonito color azul, la esfera preciosa y con menos "reglas", más limpia y la disposición de los subdiales es desde luego la que más me gusta, aunque hay que recordar que el 7750 también se realiza en tricompax, aunque suele ser un extra a pagar y de hecho Breitling tiene algún 7750 con esta disposición. Por lo demás a mi tampoco me gusta la 2892+DD, pero tampoco entiendo de mecanismos y no se cual lleva este Navi.
    Enhorabuena por los nenes.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, tuve la oportunidad de ver en directo el tag y el breitling, y son excelentes..........

me llamo la atencion especialmente el tag, que es mucho mas bonito en directo que en fotos....................... disfrutalos........saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

el monaco siempre ha sido un "deseo prohibido"jejejejee
    vaya artilleria que te manejas amigo

Paco67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Un trio de ases. Cada uno de una forma diferente, son preciosos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12