• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis citizen...orgulloso de ellos

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Muy buenas ,el otro dia abri un hilo con una exageracion de relojes divers puestos encima de la cama..creo que me equivoque..eran demasiados y al tuntun..quizas por mi poca experiencia en el foro..bueno..algun amigo me ha aconsejado que los presente en grupos,por marcas y tal...y por mis citizen voy a empezar ....gracias y espero que os gusten...saludos
10b713adb556e71480e013a060d537d7.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Muy guapos estos citizen que presentas.

La marca nos tiene abandonados en cuanto autos, pero en cuarzo me parece la marca con mejor relacion calidad/ precio.
 
Gracias ..sobre todo los ecodrive los estan mejorando..un poco de sol y minimo 6 meses de autonomía...pero es cierto que de autos nada de nada..pero para eso estan mis seiko jajajaj

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Todos me gustan, que le puedo decir si tengo tres de esos muy bonitos, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a ud.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Esa caja alberga muchos cientos de metros
 
Normal que este es orgulloso , son todos una preciosidad , en especial el ecozilla.
Buena colección amigo , felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosos todos, sobre todo el Aqualand, forma ya, parte de la historia:clap:
 
Pues muy chulos y alguno maquinón!! gracias por compartirlos compañero
 
  • #10
Bonitos relojes, si señor. Felicidades y a disfrutarlos. Yo también tengo algunos.
 
  • #11
Como para no estarlo!!! Preciosa cajita!!!
 
  • #12
Felicidades Foncubierta, me encanta la marca. Ayer recibí mi Pilot después de una larga ausencia (5 meses, esperando por un acumulador y unas agujas) y estoy encantado con él. Ese Ecozilla con suppaparts me tienen algo enganchado, pero cualquiera de la caja me serviría. Lo dicho, enhorabuena, me parecen unos excelentes relojes.
 
  • #13
Vaya coleccion de divers Citizen!! Todos muy bonitos
 
  • #14
Muy bonitos, por cierto Foncu el de abajo de dos coronas merece unas cuantas fotos con más detalle, ese es el nuevo Promaster GMT, espectacular [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #15
No te gustan los divers, no?.
Espectaculares!!!.....yo tengo una asignatura pendiente con esta marca,me lo tengo que mirar!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Excelente... me encantan los promaster, puedes seguir coleccionandolos y disfrutándolos.
 
  • #17
Preciosa colección de Citizen. Y se ve que te gustan los divers. ;-)
A mi me pasa lo mismo.
 
  • #18
Gran coleccion, disfrutalos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Impresionantes esos Citizen compañero! ;-)
 
  • #20
Tienes una colección muy completa compi, de los que muestras me quedo con el aqualand I, que es un icono y que uff tengo una CRI con el que no se ni como me la estoy aguantando.

A disfrutarlos que para eso están

Un saludo amigo
 
  • #21
Es cierto ..hoy mientras espero al partido...para aguantar los nervios les hare fotos individualmente y los presentare como es debido..gracias a todos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #22
Felicidades por esos Citizen, espero que los disfrutes mucho
 
  • #23
Bonita coleccion,,
 
  • #24
Gran colección, me encantan los Citizen desde pequeño y el Aqualand I es uno de mis fetiches, lo he tenido tres veces.
 
  • #25
Tuve el otro aqualand con motivos doraditos,que por cierto ahora lo tiene un buen amigo,arrepentiito estoy...la verdad es que casi siempre que me deshago de un reloj me arrepiento...[emoji17]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie