Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: MIS 2000 POST, por vosotros - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado MIS 2000 POST, por vosotros

En este mi 2000 post, en días en los que hay gente a los que se les ha mermado la confianza por una panda de impresentables, de enfermos mentales, que no se dan cuenta que cuando se engaña a un compañero lo que se está haciendo no solo quitarle parte del dinero que le ha supuesto la compra de la pieza en si, lo que hace es desanimarle, mermarle la moral.... que recuerden “la vida es como un boomerang, das de lo que recibes y recibes de lo que das”.
    En este post, con el poco tiempo que llevo aquí, dejando de lado estos días pasados, paso a señalar la gran humanidad que hay, el alto nivel de compañerismo, la mucha ayuda desinteresada que han demostrado infinidad de compañeros, el trato tan humano que da cobijo a la gente del foro... Pondría nombres y explicaría casos, pero seguro que por mi mala cabeza se me olvidaría alguno, por lo que vamos a dejarlo en términos anónimos y que sepan con todo el corazón del mundo que si algún día necesitáis un amigo aquí me teneis.
    Mas que un foro, es un grupo de “compis” que cuando uno necesita algo, ahí están. Por todos vosotros va este post
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a gente como tu Luis Fernando, todos los días entro un rato en este foro, al menos se que hay gente con buen corazón en el mundo y no todo es malicia y enfrentamientos, un abrazo amigo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena compañero ,y gracias a ti y a gente como tu este foro es grande............

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Gracias a gente como tu Luis Fernando, todos los días entro un rato en este foro, al menos se que hay gente con buen corazón en el mundo y no todo es malicia y enfrentamientos, un abrazo amigo.
    Fuistes de los primeros que conoci y siempre te lo he dicho, eres como el capitan de un club de futbol que se mueve todo por el corazon.. Tu eres grande amigo mio

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena compañero. Siempre es un gusto

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Enhorabuena compañero ,y gracias a ti y a gente como tu este foro es grande............
    Da gusto ver por el foro a gente como tu, y por mucho que nos mermen la moral, no dejaremos de ser grandes personas

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por tus primeros 2000 post. Siempre es reconfortante ver que sigue habiendo gente como tú con sentido común y que aporta al foro casi más de lo que recibe.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Enhorabuena por tus primeros 2000 post. Siempre es reconfortante ver que sigue habiendo gente como tú con sentido común y que aporta al foro casi más de lo que recibe.
    no todos nos gusta solo y exclusivamente los relojes, sino el reloj es una cosa y el trato humano una condición que hay que potencializar siempre. Tu de eso tambien sabes mucho, me consta

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por el piropo, un abrazo!

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    no todos nos gusta solo y exclusivamente los relojes, sino el reloj es una cosa y el trato humano una condición que hay que potencializar siempre. Tu de eso tambien sabes mucho, me consta
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Muchas enhorabuenas.
    Es un gustazo contar con tan buena gente como tú.
    Un abrazo amigo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo