Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Miráis o apreciáis mucho o poco las micro rayas? - Foro General

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Miráis o apreciáis mucho o poco las micro rayas?

Me pregunto si la mayoría de los foreros y personas que miran un reloj, detallan con mucha o poca importancia las odiosas e inevitables micro rayas y estado de uso de un reloj.
    Yo conozco gente que tiene el reloj "hecho polvo" y dice de tenerlo como nuevo y otra gente como yo que con años de afición me he ido deformando a la hora de apreciar los detalles de un reloj en cuanto a su estado de conservación, cepillados/pulídos y demás factores, no siendo el diseño del reloj el único aspecto a apreciar como ocurre en la mayoría de la gente no tan friki
    Ultimamete me he propuesto no mirar tanto las zonas pulidas a espejo, el estado del oro y demás porque creo que se disfruta menos del reloj dando demasiada importancia a su estado de conservación , cuando a medio metro casi no se detalla.
    ¿Tendré la vista de superman?
    PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No eres el unico...

Ahora bien el problema solo esta cuando no te pones alguno....vaya a ser que se señale el plexy...o el pulido espejo...

Los relojes son para vivirlos...

chuki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajaja no eres superman es que cuanto mas los miras mas cosas ves que no tenias antes, bienvenido al club.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por suerte no me preocupo, las considero heridas de guerra.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo intento que no me afecte, me digo a mi mismo que es sólo un reloj, que de lejos no se ve, que están para usarlos, que son heridas de guerra, que le dan personalidad, que envejece conmigo y bla, bla, bla. Pero lo cierto es que cuando descubro una nueva me pillo un cabreo impresionante /-) y durante unos días cada vez que miro el reloj no puedo evitar dirigir la mirada a esa nueva rayita.... Pero en fin, hay que sobrellevarlo.

Los pulidos a espejo son especialmente odiosos. El Daytona me tiene frito, es el reloj de todos los que he tenido que más he cuidado (lo quito nada más llegar a casa, no duermo con el, etc) y aún así es inevitable verle rayitas.

En resumen.....¡no estás sólo!

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hago mucho caso, no me importan las marcas cuando no son escandalosas, pero de vez en cuando me da la ventolera y los repaso todos. La verdad es que disfruto revisando el reloj, limpiando, cepillando, puliendo, etc.
    Última edición por fly; 16-mar-2013 a las 17:23

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando lo usas nuevo no quieres que lo toque ni el polvo, a medida que pasan las semanas y los meses se vuelve mas normal el traer el reloj sin prestar tanta atencion a los detalles, siempre procuro cuidar los movimientos de la muñeca porque me ha pasado que por descuido les das cada golpe que te marca el bisel y ahi si que no me puedo olvidar en mucho mucho tiempo. Saludos.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me considero un sufridor con mayúsculas de las dichosas rayitas.

Cuando compro una pieza nueva sufro un montón, y disfruto mucho mas una de segunda mano que se supone está impoluta que una nueva de CO.

Es mas he vendido todos los Pams con caja pulida por que llegó un momento que ni me los ponía por esto mismo, pero bueno poco a poco me voy curando y disfrutando cada vez mas de ellos, pero muy poco a poco .

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Las miro y disfruto cada una de ellas por que me acompañan. Como las de mi cara viejuna.

ojo, que hablo de rayas normales, no de leñazos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me fastidia muchísimo cuando se me marca un reloj. Especialmente el cristal (solo se me ha marcado en un Seiko y me fastidia que no veas). Las microrrayas son gajes del oficio, procuro de todos modos ser cuidadoso. En verano que el reloj no va protegido por la ropa, procuro tener cuidado al pasar por los marcos de las puertas. Manías.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo