Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Mirad que U-Boat - Foro General

Predeterminado

Ya esta aqui el raro. No me gusta. Ni antes ni despues de saber los leuros que cuesta el jodio.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Me parece curioso, pero de ahí a ponerme el medidor de profundidad de un U-Boot en la muñeca va un trecho. Por cierto la peli Das Boot es excelente, casi como el libro.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A los que les han interesado los U-Boat pero les ha parecido muy caros exite otra marca, mucho más barata y con una maquinaría más que digna (Miyota), ademas poseen dos tamaños 47mm y 52mm la firma es Chotovelli & Figli y la podeis encontrar aquíhttp://www.watchuseek.com/site/chotovelli_shop.htm y en su pagína oficial http://www.chotovelli.com/ incluyo fotos en la que podeis ver un cierto parecido,

saludos
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

maverick está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo casi seguro que me compro el crono de 55 mm con esfera negra automático. Me han encandilado, jejeje. Ya pondré fotitos! Se me queda con descuentos por 1700 eurillos....

scualo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm Ver mensaje
    Ta mu wapo. No tiene web?

Mientras espero por mis japos,he visto un chino mu barato y mu gonico, pero este italianini tuyo creo que me gusta mas....

si q mola si, pero chino 170 euros, es de fiar? me parece precioso la verdad.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123