Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Minutero no coincide con segundero al estar en diferentes partes del dial - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Minutero no coincide con segundero al estar en diferentes partes del dial

Hola, el título que he puesto es algo confuso pero es que no se como explicarlo.
    Supongo que muchos os habréis fijado que si intentas ajustar perfectamente un reloj para que la aguja de los minutos esté perfectamente centrada cuando el segundero marca las 12 al pasar a otra parte de la esfera se descuadra.
    Esto lo había visto de forma habitual en relojes baratos y pensaba que era que las marcas de los diales estaban hechas mas o menos a ojo pero he observado que mi Omega Aquaterra hace lo mismo (Lo cual me ha defraudado mucho) y entonces pienso que tiene que ser algo de la maquinaria. ¿Tan mala es la 2500 de Omega o es algo normal? Mi Tissot de menos de 400 Euros no hace eso...
    ¡Narices! Si es que mi Omega Bond falso va mejor.
    Me está empezando a entrar la "mala idea" de que los supuestamente relojes de calidad no lo son en absoluto y que por ejemplo es mejor un Tissot que un Omega y que de alguna manera nos están tomando el pelo.
    Por favor que alguien me de alguna explicación.
    Gracias.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eso no es problema de la maquinaria, si adelantase o atarsase te lo haria no en alguna parte del dial, te lo haria en todos y cada uno de los minutos, que notarías un desfase, lo que le pasa a tu reloj es sencillamnte que los indices no estan perfectamente grabados, no creas que es tan fácil que coincida perfecto, aún para un reloj caro.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuidado vins no insinues que tu omega falso es mejor porque puede que a alguien no le guste la idea.
    saludos
    pd tienes razón ¿qué parámetros usamos para describir la calidad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Eso no es problema de la maquinaria, si adelantase o atarsase te lo haria no en alguna parte del dial, te lo haria en todos y cada uno de los minutos, que notarías un desfase, lo que le pasa a tu reloj es sencillamnte que los indices no estan perfectamente grabados, no creas que es tan fácil que coincida perfecto, aún para un reloj caro.
    Un saludo
    Pues me parece que si en un reloj de unos pocos cientos de euros si coinciden perfectamente las marcas ¿Por qué no van a coincidir en uno de más de 2000?

A muchas personas les parecerá una tontería este hecho pero a mi me ha tocado mucho la "moral".
    Tenía puesto en la mira un Rolex Sea Dweller pero visto lo visto creo que le compraré un reloj a algún chino, por ejemplo un Royal Armany que tengo uno y funciona de maravilla y cumple con el COSC de un cuarzo siendo mecánico.

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    cuidado vins no insinues que tu omega falso es mejor porque puede que a alguien no le guste la idea.
    saludos
    pd tienes razón ¿qué parámetros usamos para describir la calidad?
    No era mi intención insinuar que un reloj falso sea mejor que uno auténtico, lo he dicho un poco sin pensar dejándome arrastrar por las emociones.
    Pero lo que si digo y redigo es que el Tissot PRS 516 está mejor acabado que el Omega Aquaterra y vale más de 5 veces menos además, al menos en cuanto a precisión, el funcionamiento es exactamente igual el de la ETA del Tissot que la 2500 del Omega.
    Esto me hace plantearme la cuestión de si realmente vale la pena pagar un montón de dinero más simplemente para tener un reloj en principio peor que otro pero de una marca más prestigiosa.
    ¿A que me dedico a coleccionar Tissot, Hamilton y similares y mando a freir esparragos a "las grandes marcas" y que vayan a tomarle el pelo a otro.
    ¡Joer que mosqueo llevo!
    Saludos.

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo tengo tres omegas y a ninguno de los tres le ocurre eso que comentas....seguro, porque es una cosa que me fijo mucho, en que cambie de minuto cuando el segundero pase por las 12.....son manias....y cuando lo pongo en hora es un detalle que siempre me preocupo en ajustar.

Si esta en garantia llevalo a la casa

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

Desgraciadamente, eso pasa mas veces de lo deseable, tanto en relojes caros, como en relojes baratos.

Hace unos dias nos exponia ese mismo problema otro forero, con un IWC Portugues.
    OVOCI

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

La cuestion es si pasa en todos los modelos de una marca determinada, o solo son unidades defectuosas......yo creo que un reloj de esa categoria, si es defecto de fabricación, la casa tendria que responder dentro del periodo de garantia....eso es defecto de esfera....creo yo....

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no se el motivo, a mi me pasa con uno de mis relojes, no digo la marca pero es bastante poco barato. Cuando lo pones en hora el segundero va bien, pero el minutero se "despista" y no avanza el primer minuto, es como si no se enterase que el segundero funciona hasta pasar un rato (en este caso un minuto). O sea, revision.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que te comprendo, Vins, estas cosas cabrean mucho, por lo menos a mí no me dejarían tranquilo.
    ¿Esto no se considerará una avería?. Yo creo que sí, es un funcionamiento anormal se mire por donde se mire.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo