Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Mini quedada en Cambrils con tres foreros de excepción,homenaje incluido - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Mini quedada en Cambrils con tres foreros de excepción,homenaje incluido

Mini quedada en Cambrils con tres foreros de excepción,y homenaje incluido.........no vaya a ser

Que poco nos cuesta a esta gran familia de R E,organizar un paseo y un buen menú para hablar de este tema que nos une y nos distrae,el viernes mientras estaba de sacrificio "ostrero" en el Delta del Ebro con unos amiguetes,me llama Jesús Albasit para avisarme que viene a Reus para ver a su hija Paula y que ha quedado con parte del comando Cebralin de Lerida para visitar una joyeria en esta ciudad y después ir a comer a Cambrils en un comedero que no conozco,(cosa bastante rara),pues domino este encantador pueblo marinero de la costa de Tarragona como pocos,y le digo que tengo que organizarme ,hablar con mi santa y ya le llamaria pero la verdad es que lo veia dificil pues dos dias seguidos era bastante para este cuerpo serrano muy maltratado por la dieta,jodio endocrino,caguentó

Hoy al levantarme convenzo a mi santa e hijo Carles y llamo a Jesus para que guarde tres plazas en este desconocido restaurante,la miniquedada ya estaba en marcha,Albasit,Jaipe,Tiviridium y el que suscribe .......que coño esta vida es corta y hay que aprovechar los buenos momentos con los amigos

Bueno menos literatura y vamos a la parte grafica que al fin y al cabo es lo que os interesa jodios forestales ,despues de un dia viernes lluvioso tempestuoso e incluso de nieve,llega la calma el Sabado y nos obsequia con una soleada jornada para disfrutar de este bello pueblo pesquero

El elegido a peticion de Jesus Albasit,que me dió la sorpresa que tenia uno de igual Wakmann triple calendario chrono de los 70

La primavera ya está por todas partes

Encuentro entre bribones.....Jaipe,Tiviridium,Vilobi,Paula y Albasit ,Paula no cuenta entre los bribones,

Vermouth antes de la comida como es cultura en las tierras de Tarragona

Se ha hecho la hora y hay que vitaminar,el Restaurante Les Fonts ,estaba ya reservado

Dos iguales para hoy,2 Wakmann de los 70 ,el mio y el de Jesus,bastante raros de ver y mas en este estado,sobretodo el de Jesus

Nos decantamos por el menú de la alcachofa que esta temporada esta por todos los restaurantes de Cambrils,y la verdad es que acertamos de pleno ,apuntado queda este comedero

Regado con un vino del menú correctísimo,Jesus espectante

Ensalada verde

Ensalada catalana

Un puré de alcachofa con emulsion de bacalao,sensacional

Calamares a la romana sin jersey

Ensalada de esparragos

Rape plancha

Alcachofa cocida a baja temperatura con reducción de PX con habas y pasas caramelizadas,increible sabia a poco caguentó

Filetes de sepia gorda, en su punto

Arroz con alcachofa,guisantes y cigalas de los mejores que he comido

Arroz negro que probé de mi santa,merece este restaurante la visita solo para este plato.....doy fe

Flan casero

Unas peras al vino de categoria

Biscuit con manzana

Culan de chocolate con helado de vainilla

El "table chot"

Después de la comida paseo por el puerto,la tarde tenia una luz fantástica para el arte de Niepce,y lo aproveché como es lógico

Joan y Jaime,la mitad del comando Cebralin el resto la nieve les acongojó para llegar hasta la cita

Mi santa y mi hijo Carles junto al peloton

Alguna foto es para concurso,esta luz es divina para esto

Tiviridium afotando a Paula

Espero amigos que haya gustado este reportaje de esta mini quedada,a nosotros nos ha sabido a gloria pues la compañia y el dia no merecian menos,gracias por llegar hasta aquí

Pronto más

Fotos realizadas con el
    iPhone 6s de Apple ,y artista que es uno,que coño

Última edición por vilobi; 26-mar-2017 a las 23:06

buscame en instagram vilobi_43

nuwanda está desconectado Forer@

User Info Menu

Aprovechando el tiempo, como debe ser. Muy bien..

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Grande hiloooo maestro!!! Me alegro de veros a todos juntos!!
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Mini quedada en Cambrils con tres foreros de excepción,homenaje incluido

Santi y compañía , la verdad que buen día hemos pasado en nuestro " Basel particular".

Un día con un clima estupendo ( después del turbión de ayer) , relajados y una compañía de primera.

A veces las cosas menos planeadas, son las que mejor salen y hoy así ha sido .

Hemos iniciado el encuentro en Reus, con la mitad del equipo " Cebralin"

Y hemos hecho una" turnee" por diversas relojerías ( y no he hecho ni una foto de lo visto )
    Pero antes , teníamos que comprar un reloj, porque justo ayer a mi hija se le rompió el suyo y según ella no puede ir sin sin reloj.... Así que G-shock al canto.

Y este el elegido por ella

De allí hacia Cambrils, a juntarnos con él jubilata y familia.

Y a comer.....

Os gustan los Panda???

Bueno y los que no son Panda...

La verdad hemos pasado un día genial de verdad, que repetiremos seguro , con unas maravillosas personas , que conocí gracias a este gran foro.

Saludos.
    Última edición por Albasit; 26-mar-2017 a las 00:03 Razón: Añadir fotos

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Como os cuidáis bribones!!!!

Muchos recuerdos para todos, y gracias por compartir este mini-encuentro con todos nosotros

thermidor65 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como me gustaría un día conocer a D. Santiago. Un saludo

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Santi , teneis suerte , que ya se ha abolido la Ley de Vagos y Maleantes , que sino ...

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Me ha encantado seguir el post. Todos los relojes, preciosos. El Navitimer, en particular, es rabiosamente bonito.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Si es que a algunos no les cuesta nada de organizar una mini quedada, eso si, por la mañana al despertar creí que el mal tiempo nos jugaría una mala pasada ya que esta noche había nevado pero bueno las maquinas quitanieves se habian levantado antes que nosotros y en la cuneta mucha nieve pero se podia circular, quien lo diria que estas fotos estan tomadas el mismo dia que las que presentan el resto de compañeros con sol, y la distancia entre la nieve y la playa era solo de unos 30 o 40 kilometros.

subir fotos

share image

subir imagen

imag

Un dia completo y entretenido, un saludo

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Santi , teneis suerte , que ya se ha abolido la Ley de Vagos y Maleantes , que sino ...
    Que sino,tu ya haria tiempo que estarías en la "trena" jodio moañés,caguentó

buscame en instagram vilobi_43

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo