Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Militares franceses y su reloj - Foro General

1000km está desconectado Novat@

Predeterminado

Es un buen reloj, sobre todo en cuanto a legibilidad, iluminación, resistencia y precio.

Un reloj analógico, no digamos ya mecánico, para uso militar es una burrada hoy en día.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues tiene su cosa...............

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

sin duda un GEONAUTE. decathlon. 9,95 EUROS.
    sergio.g.s.

pisatxarkos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Leche, a mí lo que me ha impresionado son los fusiles de asalto y que se hayan podido hacer esas fotos, sin más problema

Me quedo con la mini MIL aunque sea belga.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Antes era practicamente imposible ver cosas asi, me refiero a los fusiles de asalto, ahora parece que verlos es una cosa normal, donde estan los secretos armamentisticos?...referente al reloj es un G-Schock, duro y resistente, ademas de barato jaja
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tampoco es que sea un secreto el tipo de fusiles de usa cada uno de los ejércitos, mucho menos en los ejércitos OTAN.

No es que se haga público ningún secreto militar, ni que se publiquen experimentos armamentísticos.

En España, por lo menos, la compra de este tipo de armas se hace por concurso público y se publican los resultados en el B.O.E.

(y luego los enseñan orgullosos en los desfiles militares. No sé qué problema pude haber en que corran fotos por internet... no son los planos del Submarino S-80 ni las características técnicas de su Sistema de Combate).

(unos Soldados de nuestro ejército con su fusil HK G36)

De nuevo soldados españoles en un ejercicio (por cierto, estos, en ambas fotos, parece que llevan G-Shock's )
    Última edición por Johannes; 11-abr-2011 a las 22:49

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cuanto a los relojes... pues me parece muy bien que usen esos relojes baratitos, es una demostración de que no hace falta un super G-Shock para ir de acampada con los niños ni para hacer el Camino de Santiago. Un reloj ligero, discreto, barato y fiable es lo principal (como han sido siempre los relojes militares) y si además tiene cronógrafo y alarma... pues ya perfecto. Tampoco es imprescindible que sea digital o de cuarzo, los relojes mecánicos se han usado en muchas guerras y siempre han cumplido con su misión (además, la guerra, hoy en día, tiene muchísimas herramientas para lograr una perfecta coordinación, antes eran más necesarios los relojes de cada uno). Y apostaría cualquier cosa a que la Segunda Guerra Mundial, La Guerra Civil Española, Vietman... eran muchísimo más duras que las guerras de hoy en día.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un geonaute de esos y mi mujer otro. Yo no lo uso pero la verdad verdadera es esta. Duro, duro, precisision, retrasa 3 segundos cada 6 meses, buena iluminacion, muy legible, sumergible de verdad.... Mi Mdd me dice que para que me gasto dinero en relojes teniendo este. De echo alguna noche necesito ver la hora en la cama o voy a cortar leña o lo que sea, es mi elejido.

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jod.... Como vea mi mujer este hilo con esos militares llevando un reloj como el que ella lleva (decathlon), y yo mirando el foro, me prohibe terminantemente intentar gastarme mas de 15 euros la próxima vez que quiera comprarme un reloj...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El secreto del FAMAS es.... que sigan con él......
    Muchas unidades están siendo equipadas con HK 416/417 alemanes.

Los fusiles bull pup no terminan de dar resultado, y además, las armas ligeras francesas nunca han brillado demasiado.......... en blindados, misiles y aviones han tenido algunas joyas, sobre todo en los 2 últimos, pero armas individuales de infantería rien de rien.

Y el reloj, por favor, la grandeur de Francia exige, por lo menos, un Cartier....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo