Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Milgauss Vs. Ingenieur - Foro General

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,supongo que te refieres al ingenieur de 40mm,sabes si los indices y agujas son de oro?no he podido verlo en directo,pero por el color amarillento de la foto parecen serlo,si fuese asi lo descartaba,no me gusta el oro amarillo..
    saludos

jcaau está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo intentaria conseguir el Milgauss hasta el final y en caso que resultara imposible, entonces iria a por el Ingenieur.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Milgauss sin pensarmelo, es precioso, ese verdecito del antireflejoses......
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

egalon está desconectado Club de los 2000

Sad

Saludos:

Tengo el IWC Ingenieur de la foto. Me parece excepcional pero debo adcertirte que precisamente esta versión de 40 mm. de diámetro, al llevar el fondo visto por cristal de zafiro pierde la protección antimagnética propia de los Ingenieur.
    Si buscas esa protección tendrías que irte al Inge normal.

El movimiento que lleva SI es manufactura de IWC (80111 auto con cuerda Pellaton), el de 36 mm es un calibre derivado del 2892-A por IWC.

Según se comentó en USA, IWC sacaría una tirada de 250 unidades del Inge de 40 mm "a ver que pasa" (no esperaban mucha demanda por ser de 40 mm.).

Yo lo encargué en el momento de su presentación en Ginebra y me dijeron que en principio no iba a ir destinado al mercado español, que el mío sería el único. En Diciembre ya lo he visto en un escaparate. O llegaron más o al final han ampliado la producción y ha pasado a la producción normal.

Si te gusta no lo dudes, es bonito y cómodo y no se hace pesado como el Inge "normal"

Sad

Saludos:

Tengo el IWC Ingenieur de la foto. Me parece excepcional pero debo advertirte que precisamente esta versión de 40 mm. de diámetro, al llevar el fondo visto por cristal de zafiro pierde la protección antimagnética propia de los Ingenieur.
    Si buscas esa protección tendrías que irte al Inge normal.

El movimiento que lleva es manufactura de IWC (80111 auto con cuerda Pellaton), el de 36 mm es un calibre derivado del 2892-A por IWC.

Según se comentó en USA, IWC sacaría una tirada de 250 unidades del Inge de 40 mm "a ver que pasa" (no esperaban mucha demanda por ser de 40 mm.).

Yo lo encargué en el momento de su presentación en Ginebra y me dijeron que en principio no iba a ir destinado al mercado español, que el mío sería el único. En Diciembre ya lo he visto en un escaparate. O llegaron más o al final han ampliado la producción y ha pasado a la producción normal.

Si te gusta no lo dudes, es bonito y cómodo y no se hace pesado como el Inge "normal"

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Hola,supongo que te refieres al ingenieur de 40mm,sabes si los indices y agujas son de oro?no he podido verlo en directo,pero por el color amarillento de la foto parecen serlo,si fuese asi lo descartaba,no me gusta el oro amarillo..
    saludos
    Efectivamente, agujas e índices de oro rosa.

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con Rolex Milgauss, como a dicho un compañero a mi tampoco me vá mucho el oro amarillo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanman Ver mensaje
    Me quedo con Rolex Milgauss, como a dicho un compañero a mi tampoco me vá mucho el oro amarillo
    Es oro rosa, y no le queda nada mal. Le hace más legible.

Saludos.

PD: ¿Es Angelina?, en eso si compartimos gusto......

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es una eleccion sencilla , creo que a mi me va mas eL Milgauss.
    Saludos y que disfrutes el que elijas.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Sin duda.

El Ingenieur, of course.
    Ad astra per aspera

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo