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Hilo: Milgauss Vs. Ingenieur - Foro General

  1. #11
    Avatar de EDY
    EDY
    EDY está desconectado Milpostista
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    Hola,supongo que te refieres al ingenieur de 40mm,sabes si los indices y agujas son de oro?no he podido verlo en directo,pero por el color amarillento de la foto parecen serlo,si fuese asi lo descartaba,no me gusta el oro amarillo..
    saludos

  2. #12
    Avatar de jcaau
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    Yo intentaria conseguir el Milgauss hasta el final y en caso que resultara imposible, entonces iria a por el Ingenieur.

  3. #13
    Alvaro está desconectado Baneado
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    Milgauss sin pensarmelo, es precioso, ese verdecito del antireflejoses......
    But I'm just a soul whose intentions are good
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  4. #14
    Avatar de egalon
    egalon está desconectado Club de los 2000
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    Saludos:

    Tengo el IWC Ingenieur de la foto. Me parece excepcional pero debo adcertirte que precisamente esta versión de 40 mm. de diámetro, al llevar el fondo visto por cristal de zafiro pierde la protección antimagnética propia de los Ingenieur.
    Si buscas esa protección tendrías que irte al Inge normal.

    El movimiento que lleva SI es manufactura de IWC (80111 auto con cuerda Pellaton), el de 36 mm es un calibre derivado del 2892-A por IWC.

    Según se comentó en USA, IWC sacaría una tirada de 250 unidades del Inge de 40 mm "a ver que pasa" (no esperaban mucha demanda por ser de 40 mm.).

    Yo lo encargué en el momento de su presentación en Ginebra y me dijeron que en principio no iba a ir destinado al mercado español, que el mío sería el único. En Diciembre ya lo he visto en un escaparate. O llegaron más o al final han ampliado la producción y ha pasado a la producción normal.

    Si te gusta no lo dudes, es bonito y cómodo y no se hace pesado como el Inge "normal"

  5. #15
    Avatar de egalon
    egalon está desconectado Club de los 2000
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    Saludos:

    Tengo el IWC Ingenieur de la foto. Me parece excepcional pero debo advertirte que precisamente esta versión de 40 mm. de diámetro, al llevar el fondo visto por cristal de zafiro pierde la protección antimagnética propia de los Ingenieur.
    Si buscas esa protección tendrías que irte al Inge normal.

    El movimiento que lleva es manufactura de IWC (80111 auto con cuerda Pellaton), el de 36 mm es un calibre derivado del 2892-A por IWC.

    Según se comentó en USA, IWC sacaría una tirada de 250 unidades del Inge de 40 mm "a ver que pasa" (no esperaban mucha demanda por ser de 40 mm.).

    Yo lo encargué en el momento de su presentación en Ginebra y me dijeron que en principio no iba a ir destinado al mercado español, que el mío sería el único. En Diciembre ya lo he visto en un escaparate. O llegaron más o al final han ampliado la producción y ha pasado a la producción normal.

    Si te gusta no lo dudes, es bonito y cómodo y no se hace pesado como el Inge "normal"

    Un saludo

  6. #16
    Avatar de egalon
    egalon está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Hola,supongo que te refieres al ingenieur de 40mm,sabes si los indices y agujas son de oro?no he podido verlo en directo,pero por el color amarillento de la foto parecen serlo,si fuese asi lo descartaba,no me gusta el oro amarillo..
    saludos
    Efectivamente, agujas e índices de oro rosa.

  7. #17
    Avatar de Juanancora
    Juanancora está desconectado Forer@ Senior
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    Me quedo con Rolex Milgauss, como a dicho un compañero a mi tampoco me vá mucho el oro amarillo

  8. #18
    Avatar de egalon
    egalon está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por Juanman Ver mensaje
    Me quedo con Rolex Milgauss, como a dicho un compañero a mi tampoco me vá mucho el oro amarillo
    Es oro rosa, y no le queda nada mal. Le hace más legible.

    Saludos.

    PD: ¿Es Angelina?, en eso si compartimos gusto......

  9. #19
    juanca está desconectado Milpostista
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    No es una eleccion sencilla , creo que a mi me va mas eL Milgauss.
    Saludos y que disfrutes el que elijas.

  10. #20
    Avatar de Tarod
    Tarod está desconectado SuperForer@
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    Arrow Sin duda.



    El Ingenieur, of course.
    Ad astra per aspera

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