Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: milgauss: luz diurna - Foro General

User Info Menu

milgauss: luz diurna

hola de nuevo amigos, en un informe publicado aqui en el foro leí que el milgauss cargado con luz natural se podia leer toda la noche. Yo lo he puesto a 10cm de una bombilla durante media hora y solo le dura unos 20 minutos. Sabeis alguno si es correcto que con luz natural dura toda la noche yo no lo creo. Gracias y saludos

pantro está desconectado Habitual

User Info Menu

UFF no tengo ni idea, a ver si alguien nos saca de dudas.......

MANOLER está desconectado De la casa

User Info Menu

eso de toda la noche iluminando la mesita de noche solo lo hace una marca sin necesidad de que le de la luz y es SEIKO.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

User Info Menu

Hola, te tengo que decir que eres un valiente, yo no hubiera puesto un Rolex (...ni ninguno de los mis relojes...) tanto tiempo tan cerca de una fuente de calor, todavía me acuerdo la terrible aventura que nos narró un forero hace mucho tiempo que hizo esta prueba y se le olvidó apartarlo....el resultado te lo puedes imaginar.....

elestripador está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin necesidad de luz, puede ser un Luminox! No vaciles Manoler, que algo de luz necesita

El reloj que yo se 100% seguro que me dura toda la noche en la mesita, es esta maravilla

La foto no es mia.

currohg está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues no sé otras marcas, pero yo he dormido con mi oris titan diver y me ha aguantado toda la noche con iluminación poniendolo unos 15 segundos al lado de un foco de lectura.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

User Info Menu

Estaba yo delante, ademas es una bombilla de estas de bajo consumo, no había nada caliente, ni el reloj ni el flexo ni nada. saludos

User Info Menu

Yo he provado varias veces un Promaster de Citizen y también aguanta lo suyo.

User Info Menu

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    eso de toda la noche iluminando la mesita de noche solo lo hace una marca sin necesidad de que le de la luz y es SEIKO.
    Bueno, con permiso de los relojes Ball con sus microtubos de gas...

User Info Menu

Mi seiko diver, lo use o n o lo use durante el dia, siempre me lo pongo a la noche porque es el único que cuando abro los ojos veo perfectamente la hora que es.
    Última edición por Jose; 12-feb-2010 a las 13:11

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo