Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Mil y pico - Foro General

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

En este fundamento no voy a evaluar relojes, de todas formas con la calidad de estos dos no es necesario hacerlo. Yo creo que tendrías que ir por la primer opción (Hydroconquest y Seiko), mi fundamento es que si no lo haces siempre te quedará pendiente ese viejo deseo, compres el que compres.
    Última edición por Erickito; 19-abr-2013 a las 05:24

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También esa es una de mis ideas... pero el 2254 es el 2254....
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

5 cincoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo
    Only a surfer knows the feeling....

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te dicen lo de las parejas no lo acabo de ver. Vamos a ver, tienes 1000 euros para comprarte un reloj. El planteamiento debería ser el contrario: ¿te quieres comprar un reloj o quieres comprar dos? Si quieres comprar uno busca uno que te llene dentro de esa gama de precios. Si te sobra del presupuesto, pues ahorra el resto para otra pieza. De lo que pones, efectivamente parece que el Omega Seamaster pues adelante.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre.
    A mi me parece que desde luego te llaman bastante mas los Omega.
    Si es así, a por ellos,que por lo que veo te traen por la calle de la amargura,jajaja¡¡¡

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Yo descartaría las tres primeras opciones y me quedaría con la 4 y la 5. Entre los dos Omegas, la elección es difícil; creo que compararía con el resto de piezas del relojero (esfera azul, diver 300, tamaño de la caja,...).

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda el Bond. No es por que yo lo tenga, pero me parece un reloj muy equilibrado en todos los sentidos. Incluso en el precio usado creo que esta bastante bien relacion calidad precio y lo bien que envejece y luego ya no pierde valor. El 2254 el un reloj muy bonito también la la diferencia de precio con el bond creo que es demasiado amplia además cada vez se acerca más al PO y en ese rango de precios sí me voy a por el P.O.
    Las otras opciones Sumo-oo7 son relojes muy parecidos, el Sumo es un gran reloj pero el cristal Hard es un fallo y el brazalete también, mejor con el caucho del MM. En este caso sólo me compraría el Sumo. Sería mi segunda opción despue´s del Bond. La tercera sería sólo el Hidroconquest. En estos dos últimos casos, el dinero del seiko 007 lo dejaría para seguir ahorrand para el siguiente. El Certina lo descarto por que me lo probé y me pareció un reloj caro para lo que ofrece.

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo optaria x el Omega 300 !! un saludooo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Teniendo el DS First, en principio no miraría otros diver medios del palo Sumo/DS Action/HC, etc. Tampoco un 007 como "diver piscinero" salvo que te lo tomes como caprichín, ya cumple bien ese reloj.

Teniendo 1000 y pico iría probablemente por un Valjoux, o algún reloj que pudiera ser especial por algún motivo (ej. algún COSC, algún reloj que te pudiera gustar por tipo y te faltara en tu colección)... o, si no te quema el dinero en el bolsillo, seguiría ahorrando para una pieza mayor.

Acabo con el 2254. Pienso que es un reloj algo sobrepreciado.

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el 2254!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo