Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Miedo, preocupación - Foro General

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Miedo, preocupación

Quería comentar algo que me pasa habitualmente y que me hace sentir cierta preocupación. Últimamente tiendo a ponerme más mis relojes de mayor calidad y noto, sin embargo, que me siento mucho más tranquilo con los de menos. ¿Por qué? Pues porque siempre voy preocupado de no rozarlos, de no darles un golpe (ese pomo de la puerta que siempre va a dar al reloj, ese movimiento brusco de la mano que roza la pared...con el reloj, etc. etc.).

Puede ser una tontería, pero darle un golpe a un Steinhard ocean one me fastidia, pero nada más, pero a un Breitling superocean es otro cantar, y ello me impide un disfrute mayor del reloj cuando le llevo. Y no digo nada cuando me doy cuenta que estoy arreglando un aspersor en el jardín, con las manos en el barro, con uno de ellos (como ya me ha pasado).

No sé si al final será como cuando te compras un coche nuevo, que estás más pendiente de las columnas que de tus hijos... hasta que le das el primer meneo y se te pasa la preocupación (al menos a mí).

Esto ha hecho que siempre relegara un poco los mejores relojes a momentos puntuales y creo que es un error, que hay que asumir el riesgo, tener cuidado y disfrutarlos... (mi mujer usa un Cartier de acero y oro para trabajar y la importa muy poco si se roza más o menos). A mí me cuesta más. ¿Os ocurre lo mismo?
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

Dani Valencia está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo creo que lo bueno hay que usarlo a diario. Hay que correr riesgos. He conocido a gente que tenía sus mejores plumas o relojes guardados en un cajón, como un tesoro enterrado, durante años. Como digo siempre, la mejor vajilla es la que hay que usar a diario y no sólo en Navidad.

PARDESOL está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es algo normal que está en la naturaleza humana, pero sin embargo el tiempo pasa...los relojes y otros objetos son para disfrutarlos, no tiene sentido aplazar su uso ¿para cuando? ¿para cuando ya no los veamos, disfrutemos o podamos llevarlos...? no tiene sentido...¡Ánimo! y disfruta desde ya de tus relojes...

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

yo los cuido y los disfruto, pero no tengo miedo a ponermelos
    si por mala suerte se marcan , pues eso, mala suerte,
    evidentemente te jode darles un golpe , pero yá
    a ver si vas a ser como un amigo , que tiene cuatro relojazos de mas de 6.000 y va con un baby-g
    por no gastarlos
    vive la vida y si no disfrutas de ellos , véndelos
    es mi opinion

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Las cosas están para disfrutarlas,que nunca se sabe lo que puede pasar mañana.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Tema recurrente que debe andar en el top5. Te van a poner 7 páginas diciendo que los relojes son para "disfrutarlos". Yo siempre digo lo mismo, cada uno "disfruta" de sus relojes como le parece, y me parece igual de válido y acertado "disfrutar" de ellos observándolos dentro de una urna de cristal, que llevándolos a la playa.
    Ahora bien, si no disfrutas mirándolos en su caja, ni tampoco cuando los llevas puestos por el miedo a que les pase algo, ya es otro asunto...

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno... Es normal lo que te pasa, creo que casi todos hemos tenido esas sensaciones más de una vez, pero los relojes son para usarlos, y con el tiempo se te pasará je je...

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Así me he sentido con algún reloj... y al final los vendí por eso mismo; no los disfrutaba plenamente.

RMENRU está en línea Habitual

User Info Menu

Yo creo que los relojes están para ponérselos, aunque inevitablemente se llevarán algún porrazo que otro. Eso no quita que lleves todos los relojes en todos las ocasiones, yo por ejemplo si voy a sitios o a actividades con mayores riesgos no me pongo los mejores por si acaso

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Al final los relojes están para disfrutarlos hay veces que hay que asumir el riesgo pero siempre con sentido común no te vas a poner un PP para reparar el coche ... por eso hay relojes para cada situación.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo