Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Un mido Vintage (fue de mi abuelo) - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado Un mido Vintage (fue de mi abuelo)

Pues aqui les presento un reloj con un significado interesante ya que fue de mi abuelo.

Soy de Honduras y aqui la cultura relojera practicamente es inexistente.

Lo curioso es que a mi me empezo a gustar la relojeria SUIZA sin nisiquiera saber de la existencia de esta bonita pieza mecanica que fue de mi abuelo; es mas nunca conoci a mi abuelo ya que murio antes de que yo naciera.

Pues bueno hace muy poco tiempo mi abuela ha sabado esa presea que pertenecio a mi familar en tiempos mejores.

"lo unico que me entristece es que no funciona, la masa oscilante si mueva al parecer logra tomar algo de cuerda pero el reloj es incapaz de mantener la constancia del tiempo y se detiene al muy poco tiempo"

No los aburro mas y les presento al susodicho.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Mido es una gran marca que sabeis apreciar más ,allá...al otro lado del charco...Me gusta...además siendo un vintage ...de tamaño queda muy bien al lado del Carrera.Hazle una revisión,gracias por mostrarlo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Bonito Mido amigo, te aconsejo que lo presentes en el sub-foro de vintages, te daran mas informacion a cerca de este maravilloso reloj.
    Un saludo
    Comando Lerele......... Madrid

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Pues aqui les presento un reloj con un significado interesante ya que fue de mi abuelo.

Soy de Honduras y aqui la cultura relojera practicamente es inexistente.

Lo curioso es que a mi me empezo a gustar la relojeria SUIZA sin nisiquiera saber de la existencia de esta bonita pieza mecanica que fue de mi abuelo; es mas nunca conoci a mi abuelo ya que murio antes de que yo naciera.

Pues bueno hace muy poco tiempo mi abuela ha sabado esa presea que pertenecio a mi familar en tiempos mejores.

"lo unico que me entristece es que no funciona, la masa oscilante si mueva al parecer logra tomar algo de cuerda pero el reloj es incapaz de mantener la constancia del tiempo y se detiene al muy poco tiempo"

No los aburro mas y les presento al susodicho.
    Muy bonito, pero no olvides que hay vida más allá de SUIZA

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bello reloj, preciosa joya, porque el valor esta en parte del amor que puso tu abuelo en el. Cuidalo infinitamente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos son la cuna de los modernos, y ahora ya nadie los tiene en la consideracion que se merecen

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolexjero Ver mensaje
    Estos son la cuna de los modernos, y ahora ya nadie los tiene en la consideracion que se merecen
    Hola Rolexjero, perdone que discrepe con usted, si se da una vuelta por el sub-foro de vintages (somos legión), podrá ver y leer a mucha gente que tiene una estima y consideración importante por estos relojes, de los cuales nos culturizamos con su historia, que como usted bien dice son la cuna de la relojeria moderna.

Un cordial saludo
    Comando Lerele......... Madrid

ratrapante está desconectado Forer@

Predeterminado

aunque no soy muy amigo de los relojes "no redondos" es muy bonito y el valor sentimental que debe tener sera incalculable, cuidalo bien

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kalimocko Ver mensaje
    Hola Rolexjero, perdone que discrepe con usted, si se da una vuelta por el sub-foro de vintages (somos legión), podrá ver y leer a mucha gente que tiene una estima y consideración importante por estos relojes, de los cuales nos culturizamos con su historia, que como usted bien dice son la cuna de la relojeria moderna.

Un cordial saludo
    Saludos Fernando, estoy de acuerdo de PE a Pa sobre lo que dices.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Hola

Te felicito por la grandísima suerte que has tenido, y no es broma

Siéntete muy afortunado de tener el reloj COMPLETO. Digo esto porque yo me encontré hace años un reloj similar (la caja es idéntica aunque fabricada, según el sello, por SYNCHRON... y sólo encontré la caja. El mecanismo, la esfera, las agujas, incluso los pasadores y las correas, todo eso vaya usted a saber dónde fue a parar

Lo que encontré fueron los restos "mortales" de un reloj de ese tipo, quizá no un Mido pero probablemente un Cyma by Synchron, que alguien tuvo el mal gusto de desguazar para pasar el rato cuando el pobre reloj se paró por primera vez

Así que aunque tengas que llevarlo a un buen relojero para que lo ponga a punto, agradece a tus familiares mucho que hayan conservado esa pieza a tan buen recaudo todo este tiempo

Llévalo con orgullo

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano