• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mido ocean star crono M011.417.11.051.02

  • Iniciador del hilo mario celta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mario celta

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s

Me gustaría, si es posible, que me aconsejáseis sobre este reloj, ya que lo he visto en una página web por debajo de los 500€ y me parece un precio fantástico,ya que en otras lo he visto siempre bastante mas caro.

Estoy pensando comprarme un diver y estéticamente me este gusta mucho, las otras opciones serían los míticos certina y el longines hydro , pero sin mas caros, el hydro prácticamente el doble.
Por útimo para acabar, me puedo fiar de ese precio o debo desconfiar?
Muchísimas gracias y felices fiestas!!!
 
Mido es una marca muy buena para mi mejor y más original que certina ds y el hidro
 
Muchas gracias IVANON, por tú repuesta, solamente una cosa mas, te parece un buen precio entre 475-500€?

Saludos
 
Hola Mario. Ese precio lo tienes en Amazon. Desde mi humilde punto de vista, no es comparable al Certina DS (Action) ni al Longines HC. Entre otras razones, porque el Mido es un cuarzo, y los otros dos automaticos. Personalmente ese Mido, estéticamente me dice poco: se parece a muchísimos cronos
 
La maquinaria es cierto que en automático gusta más pero mido o el diver que yo he tenido me parecía mejor que el ds action que también tuve.
 
Me parece una opción interesante si no te importa que sea cuarzo, en ese caso habría que comparar con el DS crono o el hidro crono; y sino comparar con el ocean star auto
 
Una gran marca, hace poco adquiri el Ocean Star Captain V, excelente pieza, a mi parecer un escalon por encima del Certina DS Action, sobre Longines no opino, no he tenido la oportunidad de probármelo, si tienes la oportunidad de comprar en Amazon USA, podrías adquirirlo por 490 dólares la versión de acero, automático y correa de caucho.
 
Última edición:
Si a tí te gusta, pués adelante.
Como marca, Mido tiene una reputación muy buena, yo he tenido en la mano el Ocean star, y no pude quedar más
satisfecho. En color azul, tiene una tonalidad espectacular, un azul muy "eléctrico".
Quizás, en esa gama de precios, también podías mirar algún reloj con maquinaria automática, que te complaciera.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que el mido me gusta mucho y con la diferencia de precios que veo respecto al hydro aún me podría comprar un hamilton de vestir.
Lo único que me echa una poco para atrás es que en Vigo por lo que he visto no hay forma de verlo en mano.
Respecto a que sea de cuarzo o automático, por ahora no es para mí no es algo fundamental, ya sé que el foro decir este es casi un sacrilegio...jejej
Feliz año para todos.
Por cierto me quedo acojonao con algunas colecciones "humildes" que tienes algunos en el foro , mi madre!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie