• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star Captain IV

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compis,

Os voy a presentar mi nuevo Mido Ocean Star Captain IV.

Recientemente vendi mi Certina Ds Action en negro del año 2013. Yo era uno de los que el bisel amarrillento le parecia una chapuza de Certina y no me gustaba nada.

La verdad en cuanto le envie me quede como apenado por su salida, ya que fue el primer reloj serio que tuve pero comente un un hilo que abri al respecto ya no me lo ponia mucho por el hecho por el tema del bisel.

Despues de unos dias barajando muchas opciones, entre el nuevo Certina Ds Action Powermatic, el Sumo, el nuevo Certina Ph200...., me aparecio una buena oferta por este modelo que no pude rechazar, ya que es un modelo que siempre habia tenido en mis opciones de compra, pero que se me iba un pelin de presupuesto.

Hoy lo he recibido y estoy encantado, me ha sorpendido gratamente ya que a una simple vista denota mas calidad que el Certina que poseia, supuestamente este en un rango superior dentro del grupo Swatch.

Otra cosas que me gusta es que es muy llevable, es decir no es cabezon como otros divers como el Sumo o el propio Ds.

Yo particularmente creo que es un tipo de diver atipico, que se sale un poco de los divers tradicionales, es decir o le adoras o no te gusta nada.

Tambien decir que me parece un modelo muy ponible para ir vestido formal, de sport, para la playa, es decir para todo.

Por ultimo aparte de todo lo que he comentado anteriormente, otra cosa que me llamo es la propia marca Mido, ya que es una marca suiza de mucha tradicion y que sus modelos no estan tan vistos como otras marcas y eso prticularmente me atrae mucho.

Pues nada os paso una fotos del chiquillo pra que veais el relojazo que ha entrado a la caja

ba21e4cef88fed795c39c62bc82c9978.jpg


785977a30d136326c3d72db6edf426f4.jpg


8bef8d529063f74936c351ef8ce1f03c.jpg


5b45532dbaf5f2b460ff44e52d29f622.jpg


7e5b089361ff5d05622d8ad0c4d7e6d3.jpg


5c6a9b81a146dae082524dcca4cdcef3.jpg


Una saludo compis y espero que os haya gustado mi presentacion
 
Última edición:
Pues un relojazo, bonito y poco visto,con una calidad altísima y ese dial es tan especial como atractivo. Felicitarte por la compra, se nota que estás contento con ella y enhorabuena, a disfrutarlo como es debido y con mucha salud. :clap::clap::clap:
 
Siempre me han gustado mucho estos ocean star.
Enhorabuena
 
Los mido tienen una calidad muy superior a su precio
Que le disfrute.
 
Muy bonito. Q lo disfrutes. :ok::
 
Hoy comenzará un nuevo romance... ¡Disfrútalo! ¡Muy bonito!
 
Mido es una gran marca que derrocha calidad en su relojes, yo tuve uno y todo lo que puedo decir es cosas buenas. Disfrútalo, tienes un excelente reloj por un precio contenido.
 
¡Enhorabuena por la compra! Diver precioso y como tú bien dices, no tan visto como otros.
Personalmente, me gusta bastante más que el Certina. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Un reloj precioso. Yo tengo el Multifort hace años y es una maravilla. En acabados pienso que es superior a Certina, aunque creo que echarás de menos el DS Action... también un reloj que engancha.
 
  • #10
Yo lo tuve ,,,Mido está por encima de certina y Hamilton,, tiene unos acabados buenísimos..:clap:
 
  • #11
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #12
Nunca he tenido un Mido, pero este se ve bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie