• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star 600m

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trololon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, navegando por la web en búsqueda de ofertas y futuros candidatos, me encontré con esta preciosidad, lleva el calibre 80 con certificación cronómetro, válvula de helio, bisel cerámico y sube a 600m de resistencia, estéticamente me gusta mantiene ciertos rasgos del modelo anterior pero mejora los índices y el trabajo en la esfera, creo que puede llegar a ser un digno rival del afamado longines hydro, esperemos no se pasen con el precio.

Les recomiendo ver el video completo, se puede ver el calibre que monta con unos acabados muy dignos y el cristal que asegura tal resistencia.



 
El reloj es muy bonito y parece muy bien construido. En el video no he entendido nada y eso del calibre 80 no me queda claro.
 
Promete veremos a que precio.
Gracias por el aporte.
 
Un poco mas
lostlink.jpg
 
Unos 1325€ tienen la culpa, el reloj es bonito...
 
muy chulos, hace tiempo ando detras de un mido
pero siempre me surge algo
 
Muy bonito, me gusta mucho la estética Mido. Pero me conformaría con un modelo Ocean star más básico, el Titanium lleva el mismo calibre y ronda los 800€ me parece.
 
A mi me parece muy chulo, la única pega que le pongo es la altura de la caja.

Tengo el anterior y es comodísimo para el día a día, 14 mm de altura de caja empieza a ser un engorro con camisa de vestir...
0ef3722e6753ee2a8e9ba1cddfad9556.jpg
 
Son relojes preciosos, la verdad que muy bien construidos y echos con gusto. Veremos a ver que tal.
 
  • #10
Es bonito, ¡sí!
 
  • #11
No conocia la marca (Llevo poco en esto) y la verdad es que me tiene cosas muy bonitas...
reloj-ocean-star-gent-m0264304706100-mido.jpg
 
  • #13
Me gusta más que el ocean star normal. Es algo más grande y sobre todo la corona está más compensada. En la otra versión la veo pequeña.
Pero hay que decir que esto es lo que hay, pagar 1500 por un powermatic 80 a 21600, por mucho cosc que sea.
 
  • #14
Pues en principio me gusta mucho, y no lo descarto en el futuro. Aunque teniendo como tengo la versión de titanio, y siendo tan comodísimo y ligero como es, quizás este no me haría tanta "gracia"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie