Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Mido O.S. y... otro forero cuasi-oriolano - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Manolo no lo dudes, es una maravilla de reloj, te va a encantar, es recio y promitivo pese a lo que pueda parecer porque el movimiento se oye a la legua, el rotor también y la corona es incómoda para darle cuerda o para ponerlo en hora, incluso te lastima el dedo. El armys se ralla con facilidad por el excesivo pulido, pero es un reloj para vestir no para hacer rafting, también el cristal se puede rayar al ser plexi, tienen buena marcha el mio usado llegó en +8, son ligeros, el cierre es desplegable y mazizo (no como el del Rolex jejejejejj), el cierre no lleva doble cierre y podría llegar a abrirse no parece ofrecer mucha seguridad pero como tampoco es de buceo no pasa nada, casi no se puede microajustar porque corres el riesgo de que cierre mal, pero es un reloj muy ligero y muy muy cómodo, la luminova practicamente brilla por su ausencia jejeje (nunca mejor dicho), es que por mucho que le de la luz no tiene visibilidad nocturna, no se que más te puede decir, es una maravilla de reloj, estoy encantado con él yo no lo dudaba y por 75 corre y píllalo. La única pega para mi es que el armys va unido a la caja y al no haber hombros no se le puede poner a este modelo correa de piel que en negro o marrónl e quedarían de muerte.
    Compra, compra.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Beadblasting es un trabajo de professional >>>

Lo he enviado a un experto en lo tema: Duarte Mendonça, que es un forero habitual de PMWF. Es un portugues que vive en EUA y que se dedica a trabajos de costumizacion de mucha qualidad. Da un vistazo en su web: NEWW

Claro que lo podras hacer en qualquier relojero que tienga el equipamento para eso.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pillatelo, el otro dia le compre uno a Lobo, y a su vez se lo vendi a un buen amigo por el mismo precio. Como comentas de el precio, es sobre lo q anda, no pagues mas de 90 euros con transporte y todo.

Suerte y un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo ni lo pensaria lo compraria y ya.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta mucho esteticamente, pero lo encuentro un problema: El tamaño, es demasiado pequeño para mi.

davozs Invitado

Predeterminado

Te recomiendo que pongas un Mido ocean star commander en tu colección. Desde que lo tengo ( va para 3 años) es un reloj que llama la atención.

sphinx está desconectado Novat@

Predeterminado

Pensaba hacer una presentación en toda regla como Novato que soy, Por alusiones, aquí contesto. Estupenda afición esta que te permite contactar con gente verdaderamente agradable (cumplido extensivo a todos los forer@s). Allí estabamos en medio de los moros, yo con el MIDO (espero que suban las imágenes)

Asun (que me quita los relojes que compro en cuanto los ve), con este PLESIOSO Óptima

Pero de lo que no habla Manolo es del super Seiko que llevaba él, ni la exquisita miniatura que llevaba su mujer (Seiko, por supuesto).

Yo compré el MIDO en ebay por 99 € (caja y garantía que no se si vale para algo), y es muy llamativo. Para el que piense que es pequeño, parece mucho mayor, al casi carecer de bisel. Comparto, desde mis escasos conocimientos, las objeciones que se le han ido haciendo, pero es precioso, sobre todo con luz día.

Por cierto: desfilo en los Moros y Cristianos el próximo sábado. ¿Creéis que pega un Moro Viejo con turbante y reloj?

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un reloj recomendable al cien por cien,yo se lo compre a un forero,un tio de pm,y estoy super contento con el,animo¡¡¡¡

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reloj muy bonito que abundó en el SC. En Ebay hay un vendedor que de forma continua tiene algún Mido ocean que vende como NOS, pero en realidad no lo son. Alguno no tiene segundero central; en otros el armis no es el original y en bastantes fotografías no coinciden los indices luminiscentes con los metalicos en relieve, señal inequivoca de haber sido manoseados.
    Si en realidad cumple con las condiciones es un reloj con una relación calidad precio muy buena.
    Un sludo.

sphinx está desconectado Novat@

Predeterminado

No se a qué vendedor te refieres. El que yo compré a un vendedor ubicado en España (ver mensaje anterior) venía con una pátina azul que me costó un cierto trabajo eliminar, como si hubiera estado un tiempo guardado (supongo que sí era NOS). No advierto en él ninguna de las fallas que comentas y sí algunos de los problemas que otros han encontrado, como el "bling", el cierre que se abre con algún golpe concreto. Y tiene segundero...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12