• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido modele depose ocean star

  • Iniciador del hilo Rodo21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodo21

Novat@
Sin verificar
Hola a todos (una disculpa de adelantada, porque estoy aprendiendo a usar este foro) hace unos días mi abuelo me obsequió este reloj Mido Ocean Star, lo llevé a que le cambiaran la batería y el relojero me comentó que era una pieza de los años 60s y que la máquina que tiene, fue de las primeras en llegar a México en aquellos años, pero tenía dudas al respecto y quería saber sus comentarios al respecto. En la parte trasera dice: MIDO-MODELE DEPOSE-7784644 Adjunto imagen del reloj, un cordial saludo desde Acapulco.

IMG_0360.jpg

 
Un pieza muy bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie