Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Mido Great Wall COSC - Foro General

warezz está desconectado Novat@

Predeterminado Mido Great Wall COSC

Quiero darme un capricho de cumpleaños y he visto esta maravilla, buceando por la web no encuentro ninguna info de precios ni nada por el estilo. Para mi gusto parece un estupendo reloj para vestir con esfera clara y límpia.
    Nunca he tenido esa marca y estoy bastante indeciso, tengo una muñeca de 16.5cm y veo que tiene 42mm, no me será un pelín grande??
    Se que monta una ETA2836-2 Chronometer
    Algún competidor en esa gama de precios??
    Desde que entrás en éste foro cada vez quieres más..

Saludos

http://www.mido.ch/en/content/m0156311103700

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una compra genial. Difícil encontrar cronómetros (lo que implica además el calibre ETA del más alto grado) habrá más baratos que los Mido.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

una marca con una relaccion calidad precio inmejorable. Tengo un Mido all diall , esfera negra con otra caja distinta, y pero de las mismas dimensiones, y con una muñeca parecida y queda perfecto.Da la impresion de ser un reloj mas grande debido a que no tiene bisel, todo es esfera.En cuanto al calibre , perfecto.

saludos

warezz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Una compra genial. Difícil encontrar cronómetros (lo que implica además el calibre ETA del más alto grado) habrá más baratos que los Mido.
    Si todavía no lo he comprado, no sé ni el precio y parece que todavía no está disponible.

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    una marca con una relaccion calidad precio inmejorable. Tengo un Mido all diall , esfera negra con otra caja distinta, y pero de las mismas dimensiones, y con una muñeca parecida y queda perfecto.Da la impresion de ser un reloj mas grande debido a que no tiene bisel, todo es esfera.En cuanto al calibre , perfecto.
    Gracias ya me estas dando un empujón, dudaba que esos 42mm fueran demasidos grandes