• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido en España

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

¿Sabéis (con referencias9 dónde podría encontrar un DO de Mido en Barcelona? O en su defecto, una tienda en EU con internet? Estaría interesado en reservar una pieza de la reedición del decompressor del 61 y no encuentro un DO conocido que lo tenga.

Gracias :-)
 
Gracias Hoyanco :-)

Había visto la escasez de distribuidores en España, pero parece que es una compañía del grupo Swatch y quizás distribuidores de swatch sí que tengan acceso... Por ejemplo el distribuidor de Barcelona es bastante desconocido... parece más un Outlet, como el de la Roca Village. Los de Madrid los desconozco, pero en cualquier caso, me parecen también de un perfil muy concreto de "aeropuerto"...
 
Gracias Hoyanco :-)

Había visto la escasez de distribuidores en España, pero parece que es una compañía del grupo Swatch y quizás distribuidores de swatch sí que tengan acceso... Por ejemplo el distribuidor de Barcelona es bastante desconocido... parece más un Outlet, como el de la Roca Village. Los de Madrid los desconozco, pero en cualquier caso, me parecen también de un perfil muy concreto de "aeropuerto"...

La relojería Antigua hace honor a su nombre, y es uno de los establecimientos con más solera de Madrid, está en pleno centro.
Han organizado varias compras conjuntas para foros, hazles una llamada a ver si pueden conseguirlo.

https://antiguarelojeria.com/tienda/en/40_mido
 
Mido hace muchos años ya que desmontó su red en España.... deben quedar 2-3 puntos de venta y poco más. Online o consultar con el grupo swatch
 
gracias!! Eso haré
Concuerdo con el compañero, La Antigua Relojería ofrece un servicio inmejorable, allí compré mi Mido Multifort Patrimony, y me quedé muy contento con la atención prestada.
 
Concuerdo con el compañero, La Antigua Relojería ofrece un servicio inmejorable, allí compré mi Mido Multifort Patrimony, y me quedé muy contento con la atención prestada.

compañero el patrimony es un reloj precioso y merece una presentación.;-)
 
Hay una tienda de chinos/japoneses que venden para compatriotas suyos. Es enorme. También venden para españoles. Pero es una de esas tiendas que visitan los circuitos de viaje, sabes?, donde hay de todo. Perfumes, relojes, joyas, etc...
Fui una vez y tenían muchas marcas, y más baratas que en otros sitios.

PARIS LOOK EN BARCELONA, SL.
CARRER DE CASP, 33 A
08010 Barcelona
España
 
Última edición:
  • #10
compañero el patrimony es un reloj precioso y merece una presentación.;-)
Tienes razón, ahora mismo estoy de vacaciones, a la vuelta a ver si hago una presentación. Es uno de mis relojes favoritos.
 
  • #11
Complicado está el tema y más de ese modelo, incluso por internet , hace unos 15 días vi varios a la venta , pero ya no están...
 
  • #12
En principio hasta septiembre no está a la venta. Lo que se veía en internet eran "pre-orders".

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo lo he buscado en Madrid (Antigua Relojería) y en Francia (Emile Leon) y los dos me han dicho que es muy complicado conseguir uno.

Hodinkee tuvo algunos disponibles a final de agosto pero volaron en menos de cinco minutos (El tiempo de pensar si lo compraba en USA o no).
 
  • #14
De la pagina de Mido:

MIDO.JPG
 
  • #15
Yo compre mi multifort en Barcelona en Rabat.
No tienen muchos modelos, pero si se lo encargas sobre catalogo te lo traen en una semana.
Además el trato es muy recomendable.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias a todos.

Al final lo encargué en Relojería Antigua. Muy amables. Veremos cuando llega :-). Rabat ya no distribuye, ya lo comprobé.
 
Última edición:
  • #17
Es una pieza muy bonita, preséntala cuando llegue.
 
Atrás
Arriba Pie