• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Comander Cal. 80

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s curioseando como de costumbre net topo con este elegante y bonito modelo de la afiliada marca del grupo swatch un muy interesante video del como se logra este modelo que por aquí ni se nombra, espero que les guste

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Fdh2jaON3hk

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Kraken. Muy interesante el video, el reloj precioso, pero si esta en Mexico sobre pedido en Berger, en 1500 e
Buen aporte y saludos.
 
Un video muy interesante, gracias por hacernos participes.
 
Ademas del video que esta muy chulo, el reloj me parece una maravilla. Gracias.
 
Claro que esta por acá, para muestra basta un botón dirían....
lostimage.jpg

Saludos paisano.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Muy buen aporte, gracias por ponerlo!!
 
Estupendo aporte. Gracias por compartir.
 
Bonito video!.

La verdad es que la marca Mido siempre me ha gustado, sobre todo la gama All Dial y Multifort.

Un saludo y gracias
 
Precioso video , gracias por compartir
 
  • #10
Kraken. Muy interesante el video, el reloj precioso, pero si esta en Mexico sobre pedido en Berger, en 1500 e
Buen aporte y saludos.

Claro que esta por acá, para muestra basta un botón dirían....
lostimage.jpg

Saludos paisano.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Hola Claudio, soy consciente de que aquí en México es mas popular la marca mido que otras de las que se hablan en el foro, yo me refería a que es poco visto exactamente en relojes especiales y es que la marca no cuenta con la fuerza que trae en América, y es que en México por lo que he visto la aspiración a un mido para la mayoría es ya considerar que se esta comprando un relojazo y en verdad lo es por lo que vemos en el video pero es obvio que este mundo da para muchísimo más jajaja.

Paisano Neiror que pedazo de pieza la que presentas, y ahora que ya viste su construcción lo vas a querer mas ya que prácticamente has presenciado su nacimiento [emoji6]

Les mando un saludo afectuoso


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #11
Hola Claudio, soy consciente de que aquí en México es mas popular la marca mido que otras de las que se hablan en el foro, yo me refería a que es poco visto exactamente en relojes especiales y es que la marca no cuenta con la fuerza que trae en América, y es que en México por lo que he visto la aspiración a un mido para la mayoría es ya considerar que se esta comprando un relojazo y en verdad lo es por lo que vemos en el video pero es obvio que este mundo da para muchísimo más jajaja.

Paisano Neiror que pedazo de pieza la que presentas, y ahora que ya viste su construcción lo vas a querer mas ya que prácticamente has presenciado su nacimiento [emoji6]

Les mando un saludo afectuoso


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
Gracias por el vídeo, este va mucho mejor que un Tissot y un Hamilton que llevan el mismo calibre.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #12
Precioso video muchas gracias por compartirlo
 
  • #13
Gracias por el vídeo, este va mucho mejor que un Tissot y un Hamilton que llevan el mismo calibre.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Que buen dato lo tendré en consideración, gracias


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #14
Que buen dato lo tendré en consideración, gracias


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
Lo único que si, el Hamilton y el Mido sobre el mismo precio, el Mido por cierto en parámetros COSC, y un poco más abajo el Tissot, pero va más exacto que el Hamilton, cualquiera muy recomendable y por lo menos si tienen 72 horas de reserva comprobados.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #15
Lo único que si, el Hamilton y el Mido sobre el mismo precio, el Mido por cierto en parámetros COSC, y un poco más abajo el Tissot, pero va más exacto que el Hamilton, cualquiera muy recomendable y por lo menos si tienen 72 horas de reserva comprobados.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Paren que comienzo a dejar charcos de baba en el teclado de la compu jajaja[emoji23]


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #16
Hola Claudio, soy consciente de que aquí en México es mas popular la marca mido que otras de las que se hablan en el foro, yo me refería a que es poco visto exactamente en relojes especiales y es que la marca no cuenta con la fuerza que trae en América, y es que en México por lo que he visto la aspiración a un mido para la mayoría es ya considerar que se esta comprando un relojazo y en verdad lo es por lo que vemos en el video pero es obvio que este mundo da para muchísimo más jajaja.

Paisano Neiror que pedazo de pieza la que presentas, y ahora que ya viste su construcción lo vas a querer mas ya que prácticamente has presenciado su nacimiento [emoji6]

Les mando un saludo afectuoso


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Kraken. Cuando compre el Tissot prince heritage, me ofrecieron un calibre 80 en 25,000 en Berger que por que eran exclusivos y el modelo estaba numerado y estas cosas pero que solo sobre pedido pero parece que los venden hasta en L y PH muchos saludos
 
  • #17
Mm mm los checare que ya estoy preparándome una CRI para julio

Gracias paisano

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie