• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Baroncelli Power Reserve. Alguien lo tiene?

  • Iniciador del hilo xarliwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xarliwind

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoci este reloj por el foro y me sorprendio su simplicidad y elegancia es sus 42mm. Por dos veces se me escapo poder conseguir uno en el FCVR pero finalmente y despues de meses estando atento lo he conseguido! Se lo he comprado a un compañero dentro del foro, aun no lo tengo pero ya esta pagado y en breve estara en mis manos. En cuanto llegue os pongo fotos de presentacion. Estoy en ese momento que todos hemos pasado cuando ya tenemos el encargo en marcha y falta poco para que te llegue.... seguro que sabeis de lo que hablo.

El caso es que si alguno teneis un Baroncelli podrias dejar vuestros comentarios. Y quien no tenga tambien puede decir que le parece.
 
Yo lo he tenido en muñeca, y me parece un reloj excelente, diferente, elegante, y sobre todo, muy combinable a la hora de llevar traje...Es ese punto de inflexion que marca un hombre trajeado con un reloj simplon a uno aparente.
 
lo vi en un escaparate...si te sirve.
 
Me gustaría que pusieses algunas fotos, ya que yo estoy buscando un reloj de tipo elegante con indicador de reserva, en torno a los precios que se mueve ese Mido
 
Me parecia y parece muy bonito, pero cuando me lo probe, me decepciono el poco contraste de las saetas con la esfera, y alli se quedo. Esto no tiene porque pasarte a ti.
 
Las fotos en cuanto me lleguen, ya tengo ganas.....
 
La unica duda que me asalto cuando vi las fotos es que la esfera es lisa y quiza podria resultar simplona pero creo que el indicador de reserva de marcha rellena ese vacio quedando un reloj muy eleganta. Ya te contare cuando llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie