Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Mido Alll dial GMT - Foro General

Omer Bravo está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    ¿Qué opinais del Mido All Dial GMT?

Parece que no es un modelo del que se hable mucho.

He encontrado esta foto por Internet y me ha encantado.

¿Cual es su precio aproximado? ¿sabeis de más fotos? (aparte de la del web de Mido)

Mira este reloj se lo regalé a mi padre recientemente porque me gustaba a mi, en concreto con esfera blanca (ligero efecto perlado) y armis cepillado de gran calidad, tiene fondo visto, al contado puedes apretar en el precio, su PVP es exactamente 865 leuros (amis acero y esfera blanca), el de la foto 830, creo que no existe ningún GMT Horas del Mundo a ese precio y calidad, es una buena compra.

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Omer Bravo Ver mensaje
    Mira este reloj se lo regalé a mi padre recientemente porque me gustaba a mi, en concreto con esfera blanca (ligero efecto perlado) y armis cepillado de gran calidad, tiene fondo visto, al contado puedes apretar en el precio, su PVP es exactamente 865 leuros (amis acero y esfera blanca), el de la foto 830, creo que no existe ningún GMT Horas del Mundo a ese precio y calidad, es una buena compra.
    ¿Qué significa exactamente que sea "GMT Horas del Mundo"? A veces se habla de "Real GMT", ¿qué significa? ¿cuales son los falsos GMT?

Y para hacerme perdonar por las preguntas dejo dos fotos más cogidas por ahí:

El All Dial Diver también me atrae ¿opiniones?

Por mi parte para que fuera perfecto le falta que la caja sea de metal mate, pero bueno, hay que verlo puesto.

Omer Bravo está en línea Forer@

Predeterminado

Horas del Mundo en alta relojería, se considera una complicación distinta de GMT, que como su nombre indica permite ver de manera simultanea las horas en distintas ciudades representativas, esto lo permite el bisel giratorio interno que se maneja con la corona superior, y la aguja de flecha roja la función GMT habitual, en cuanto a real falso GMT nunca lo había oido.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    ¿Y su maquinaria? ¿buena? ¿ETA?
    En Esta base de datos dice que es una maquinaria Mido 1193 por lo que se presume que no es ETA/Valjoux sino algo más especial.

Algun forero veterano que nos desmienta?

Saludos!
    -Fer.

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    En Esta base de datos dice que es una maquinaria Mido 1193 por lo que se presume que no es ETA/Valjoux sino algo más especial.

Algun forero veterano que nos desmienta?

Saludos!
    -Fer.
    El PDF que han puesto antes dice:

Calibre MIDO® 1193 (base ETA 2893-2), Ø 11 1/2’’’, es decir, 25,60 mm, espesor de 4,10 mm, 21 rubíes, 28.800 alternancias/hora, reserva de marcha de 42 horas aproximadamente, sistemas antichoque INCABLOC y NIVACOURBE, volante GLUCYDUR, espiral NIVAROX I, muelle de barrilete NIVAFLEX NO, tornillos azulados, puentes perlados, masa oscilante con "Côtes de Genève" y logotipo MIDO® grabado con relleno negro.

No entiendo nada después de la reserva de marcha, a ver si alguien me lo traduce

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo acabo de ver en directo y es un auténtico bicharraco. Precioso con esfera y brazalete gris.
    840 €.Calidad/precio difícil de igualar.
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo lo estuve viendo hace poco cuando pillé el All Dial Diver, y es muy bonito.
    Muy buena relación calidad precio la de Mido.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una foto (de tantas...).
    un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si alguien puede colgar una foto real del modelo con esfera gris. Para mi gusto supera al de esfera blanca.
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12