Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Mido Alll dial GMT - Foro General

Sr.K

Mido Alll dial GMT

¿Qué opinais del Mido All Dial GMT?

Parece que no es un modelo del que se hable mucho.

He encontrado esta foto por Internet y me ha encantado.

¿Cual es su precio aproximado? ¿sabeis de más fotos? (aparte de la del web de Mido)

User Info Menu

mmm.. precioso, poco más te puedo decir...estaría bien ver el brazalete o correa.. el tipo de relojes que me van
    saludos

Sr.K
    Cita Iniciado por NES Ver mensaje
    mmm.. precioso, poco más te puedo decir...estaría bien ver el brazalete o correa.. el tipo de relojes que me van
    saludos
    Correa de cuero marrón creo, pero bueno eso siempre es cambiable.

No sé si hay opción de otra...

User Info Menu

Yo lo he visto en Madrid, es una preciosidad, esta sobre los 900 leuros y la correa es más bien gris, no marrón.

User Info Menu

Un reloj impresionante. Yo lo he visto en directo y es espectacular. Creo recordar que no pasaba de los 1000€.

S2

Sr.K
    ¿Y su maquinaria? ¿buena? ¿ETA?

User Info Menu

Hombre teniendo en cuenta que esun mido , emho debe ser una buena máquina, pero seguro que hay algun forero veterano y experto que te ayude.
    Me gustaría verlo en directo ese reloj..
    Por cierto
    Bienvenido al foro!
    Saludos

Sr.K
    No soy muy aficionado ni a las presentaciones ni a las despedidas y este ya es mi mensaje 19, pero sí, soy un super novato recien aterrizado...

Gracias por la bienvenida.

User Info Menu

Aquí encontraras las características tecnicas aparte de las instrucciones de uso. Si dudas de algo en concreto escríbelo para obtener respuesta
    www.mido.ch/NR/rdonlyres/<WBR>758DEE4C-B2E3-4F14-B3BB-0E923F0DB36C/0/235es.pdf

Sr.K
    Cita Iniciado por MINOLIOZAZA Ver mensaje
    Aquí encontraras las características tecnicas aparte de las instrucciones de uso. Si dudas de algo en concreto escríbelo para obtener respuesta
    www.mido.ch/NR/rdonlyres/<WBR>758DEE4C-B2E3-4F14-B3BB-0E923F0DB36C/0/235es.pdf
    Gracias por el enlace MINOLIOZAZA.

Supongo que siendo yo de BCN lo más fácil ahora es ir a verlo a HoraExacta, aunque en su web veo que no consta...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo