• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido all dial diver

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
alguien me puede comentar sobre este reloj, presicion, terminaciones.

Gracias
 
en concreto ese no tengo. solo lo he tenido en la mano y daba muy buenas sensaciones. el que si tengo es el all dial cronometer blanco. precioso reloj. los acabados son muy buenos tanto en la caja como en la esfera. la verdad de los relojes mas bonitos que tengo. sobre la precision el mio es cosc y anda en cosc. o sea mas que bien. ya habria que ver que tan bien ajustan el resto de calibres que no pasan el cosc.
si esteticamente te entra por los ojos yo no le veo ningun pero a los mido. mas bien al reves. pocos vistos, bonitos y una relacion calidad/precio muy ventajosa. emho. espero haberte sido de ayuda. ciao
 
Yo lo he tenido, la versión con dial azul, y estéticamente me parece una preciosidad. Un dial muy límpio y legiblle, acabados que están más que bien y a mi personálmente me gusta mucho la forma de la caja. Además no está muy visto.
Como todos los Mido, una relación calidad-precio francamente buena, de modo que si te gusta, a mí me parece una estupenda opción, EMHO.:ok::
 
Es precioso,con muy buenos acabados y un diseño muy de la marca y poco visto.Lo único que no me gusta de este diver ,es su acabado de la caja todo a espejo...en las fotos oficiales no se aprecia bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie