Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Mido all dial diver - Foro General

peyo está desconectado Forer@ Senior

Arrow Mido all dial diver

Hola
    alguien me puede comentar sobre este reloj, presicion, terminaciones.

Gracias

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en concreto ese no tengo. solo lo he tenido en la mano y daba muy buenas sensaciones. el que si tengo es el all dial cronometer blanco. precioso reloj. los acabados son muy buenos tanto en la caja como en la esfera. la verdad de los relojes mas bonitos que tengo. sobre la precision el mio es cosc y anda en cosc. o sea mas que bien. ya habria que ver que tan bien ajustan el resto de calibres que no pasan el cosc.
    si esteticamente te entra por los ojos yo no le veo ningun pero a los mido. mas bien al reves. pocos vistos, bonitos y una relacion calidad/precio muy ventajosa. emho. espero haberte sido de ayuda. ciao

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo lo he tenido, la versión con dial azul, y estéticamente me parece una preciosidad. Un dial muy límpio y legiblle, acabados que están más que bien y a mi personálmente me gusta mucho la forma de la caja. Además no está muy visto.
    Como todos los Mido, una relación calidad-precio francamente buena, de modo que si te gusta, a mí me parece una estupenda opción, EMHO.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Es precioso,con muy buenos acabados y un diseño muy de la marca y poco visto.Lo único que no me gusta de este diver ,es su acabado de la caja todo a espejo...en las fotos oficiales no se aprecia bien.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!