Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: El Mido All Dial Cronografo Fase Lunar, Opiniones - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por wally Ver mensaje
    HE OIDO QUE UN CALIBRE COMO EL MIDO FASE LUNAR CREO QUE ES 7758 Y OTRO DE UNA MARCA MAS PRESTIGIADA COMO PODRIA SER OMEGA POR EJEMPLO ES IGUAL, QUITANDO LAS MARCAS QUE HACEN MAS CARO UN RELOJ QUE OTRO, PUEDE UN MIDO DURAR TODA LA VIDA? SON BUENOS? PORQUE SON MAS ECONOMICOS? ESE RELOJ ESTA HERMOSO, SE ME HACE ELEGANTE, LIMPIO, Y DESDE QUE LO SOSTIENES EN LA MANO SE VE QUE ESTA MUY BIEN HECHO. ALGUIN AYUDEME A RESOLVER ESTO SE LOS AGRADECERE.
    me gusta la caja, pero a mi gusto, la correa afea mucho el reloj. Ese reloj creo yo que quedaría precioso con una buena y generosa correa de cocodrilo en negro con pespunte blanco .........

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta y es una buena marca.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Es un reloj muy atractivo, ofrece mucha información: Fecha, Fase Lunar, Cronografo. Esta es la razón por la que tiene una esfera tan recargada, pero imagino que ha de gustar. Tengo una duda a cerca del diametro de este reloj me parace que debe estar por los 42 mm, pero no tengo información, pongo este dato sobre la mesa pues el diámetro y la utilización efectiva de los colores (fondo blanco agujas azules y negras) ha rebajado lo recargado del reloj en su apariencia, es una buena señal de preocupación por el diseño, si partimos de la premisa que alguién encontró interesante combinar todos esas capacidades en un sólo reloj.

wally está desconectado Novat@

Predeterminado

y también tiene GMT, esta muy cargado es cierto, pero lo blanco lo hace elegante y el punto clave tienen razón ustedes es pensar si vamos a gastar ese dinero porque si es para tenerlo no hay problema pero si es para venderlo, no puedo esperar que me paguen mi inversión posiblemente al 50%, saludos y si el diametro es de 42"

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un buen reloj. Mido es una marca con tradicion y de buena calidad. Las unicas pegas que le veo son dos (y no son pegas, son distintos gustos esteticos) prefiero las esferas negras y el armis parece que este integrado en la caja... y a mi me encanta cambiar el look de mis relojes cambiando correas y demas.
    En mi opinion es un reloj que vale la pena

Saludos

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es que todos los relojes pierden su valor a excepcion de los conocidos, y siempre modelos concretos dentro de estos (Rolex, Patek, Panerai)

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por la marca no te preocupes, Mido tiene una calidad muy buena con unos precios ajustados; muy bonito por cierto, peeero, ese armis no me gusta nada.

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siendo automatido me parece bien hasta el precio.
    Saludos, Enrique

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123