Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Mido all dial? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola compañero,bienvenido por aquí, el mido all dial es precioso, espectacular en la muñeca....por cierto, en el fcv tienes uno a un precio magnifico...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    hola compañero,bienvenido por aquí, el mido all dial es precioso, espectacular en la muñeca....por cierto, en el fcv tienes uno a un precio magnifico...
    Se que es una estetica distinta pero que te parece el MIDO MULTIFORT CENTERCHRONOGRAP

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por ese presupuesto, miraría algún Oris o algún Longines, creo que puedes encontrar divers más interesantes que el Mido "All Dial", y de una calidad mayor, o por lo menos de una calidad y de firma más contrastados... Pero bueno, te tiene que gustar a ti...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo primero enhorabuena a ti por tu título de doctorado. Si dices en qué te has doctorado tal vez la orientación sea más clara ... no es lo mismo ser doctor en medicina (yo te aconsejaría un crono clásico, esfera clara, bicompax, correa de piel, etc.) que doctor en aeronáutica (flieger en toda regla) que doctor en ciencias marinas (un diver ¿verdad?)

Bueno, pues eso, que como debe ser un reloj para toda la vida ...
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, sin duda mido es una gran elección, buenos acabados a unos precios razonables, en cuanto a estética a mi me resulta acertada, con la única pega de las correas que por su peculiar forma solo te valen las originales y eso te limita mucho el día que la tienes que sustituir, un saludo.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La elección me parece muy acertada, yo poseo un All Dial Diver y estoy encantado con el, es una pasada de bonito y muy fiable; por ponerle alguna pega sería el tema de las correas que al tener un enganche tan especial solo te valen las de la casa.

vege está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya, sois la caña!! En primer lugar, muchísimas gracias por todo vuestros consejos, aunque la verdad han conseguido que me sobrevenga la duda...
    Ayer me pasé por "el cronómetro" en sevilla y ví los Oris. Estaban estos dos que me encantaron:

[img=http://img268.imageshack.us/img268/9117/tt1diverblk2.th.jpg]

[img=http://img44.imageshack.us/img44/4158/diversdate.th.jpg]

El primero es el tt1 divers, y el segundo el Divers date. He mirado la página de Oris y no aparecen los tt1, sólo los tt3...¿Significa que ya están descatalogados? Lo cierto es que me gusta mucho el tt1, pero en el escaparate lo tenían en azul. A mi me encanta negro, pero si están descatalogados puede ser difícil que me lo consigan...

Vaya, con vuestros consejos vuelve la duda, porque tanto el mido como estos dos me parecen una maravilla.

(Ah, mi doctorado es en matemáticas ...)

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vege Ver mensaje
    (Ah, mi doctorado es en matemáticas ...)
    ¡Oño! pues lo tienes fácil ... Oris y las matemáticas ... Oris Leonhard Euler (ed. Limitada)

El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12