• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micromarca Española

  • Iniciador del hilo falidetriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

falidetriana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!!
No sé si esta duda que me planteao ya se habra posteado en el foro, pero la lanzo por si me alumbrais con vuestra sabiduría.

¿Alguna micromarca Española?.
Igual que hay Alemanes, Rusos, Italianos, Etc ¿Existe alguna Española?.

La SEAT de la relojería!!
Un saludo y gracias por pasar por aquí.
 
Crepas/tactico se consideraría micromarca?
 
Última edición:
Pita en Barcelona, por ejemplo.
 
Crepas (Compañía Relojera Especializada par Actividades Subacuáticas), la crearon una pareja de españoles hace 10 años y hacen relojes de submarinismo.
No obstante creo que todos los componentes son de fuera (calibres, etc...). Desconozco si algún componente de los que llevan es fabricado en España.
 
Tempore lux,,,de Baleares
 
Desconocía esta marca voy a bichearla por internet.
Gracias
La encontraras por Pita Barcelona y hace unos días si buscas en el general Goldoff inicio un par de hilos con respecto al maestro relojero.
 
Unity y su bonito "Black Pearl".

UNITY Diver-300-metres-1030x687.jpg



Ophion y su modelo Vélos.

OPH+786+Vélos+Radial+Blue,+front.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Secre64
Germán Cabanillas, evidentemente.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #10
Germán Cabanillas, evidentemente.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Pues ya que lo comentas, el otro día pensé: "¿y si Germán le diese una vuelta a su marca?"

"¿Y si pusiese, simplemente, Cabanillas en la esfera?"

Seguro que quedaría bien. Me recuerda a los Caravelle vintage...

1_1_38b01c24-e341-4c1c-b581-09ed44883118_grande.jpeg

Pero, claro, a ver cómo le vuelves a explicar a aquel funcionario que las esferas de Danafi son tuyas:laughing1:
 
  • #12
Pues ya que lo comentas, el otro día pensé: "¿y si Germán le diese una vuelta a su marca?"

"¿Y si pusiese, simplemente, Cabanillas en la esfera?"

Seguro que quedaría bien. Me recuerda a los Caravelle vintage...

Ver el archivos adjunto 840643

Pero, claro, a ver cómo le vuelves a explicar a aquel funcionario que las esferas de Danafi son tuyas:laughing1:
Calla, calla... Sólo por ver la cara que me puso, valió la pena pagar los 7 eurazos.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #13
Bueno si buscas algo análogo a Seat, generalista y precio accesible

Pues las marcas del Grupo Festina. donde por cierto a parte de los populares como Festina, Lotus, Calipso etc hay alguna marca no tan popular como Perrelet.
 
  • #15
Atelier de Chronometrie ubicado en Barcelona.

Alta relojería.
 
  • #16
Hola, hace unos meses hice una pregunta parecida. Te dejo aquí el hilo que tiene un buen listado de marcas

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-españoles.507775/


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Gracias por el aporte compañero!!!

Pues sí que hay micromarca Españolas. Excepto algún crepas no me gusta ninguno pero es bueno saber que también aportamos a este mundillo.

Cierro el hilo para dejarlo en el otro

Gracias a todos por compartir.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie