• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Micro ajuste para tag heuer carrera cal. 5 ? Claro que si ,gracias a horaexacta

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas .
Permitame contar mi expericencia ,que ojala y pueda ayudar algun forero que no este comodo con el cierre del tag heuer carrera cal.5 o similares .
Resulta que hace unos mese mi novia me reglo un tag heuer carrera calibre 5 con dial blanco dia y fecha .
El reloj muy bonito y versatil y sus 41 mm lo hacen perfecto para mi muñeca .
Pero tiene un defecto ( en mi, caso lo tenia ) es que su armis ,armis que es muy bonito ,diferente a el resto de relojes ,NO TIENE MICRO AJUSTE ,viene con un un cierre sin esa posibilidad .
Tras quitar links , poner ,y tratar de justar dicho armis a la medida de mi muñeca , y quedaba o muy flojo o muy apretado ,y como comprenderan es algo muy incómodo.
Y en especial en un reloj que tiene un valor sentimental al ser un regalo de alguien que tu amas , asi que la opcion de venderlo o cambiarlo quedaba del todo descartada .
Trate de buscar un cierre con micro ajuste qu se adaptar a a dicho armys ,y despues de comprar y retornar algunos cierres ,y de buscar mucho en google , mire que habia un cierre de los aquaracer que yo crei podia usarse con el armis de mi reloj , contacte con javier de hora exacta para saber la posibilidad de adquirirlo de su tienda .
Al enviar un correo electronico explicandole la situacion me contesto ( la respuesta fue inmediata ) que revisaria dicho cierre ,y ver si este encajaba con el armis del tag carrera , despues de contactarme, me comento que lamentablemente el cierre de el aquaracer no encajaba en el armis de mi carrera , ya que este era dos o tres mm ,(no me recuerdo si mas ) mas estrecho que el armis del carrera .que a simple vista parecia encajar ,pero no era asi .
Tras unas preguntas ; me dijo ,dejame ver que puedo hacer ,me encantaria poder ayudarte me dijo .
Un momento despues me dijo que creia que si podia hecer unos ajustes al cierre ,para que el armis de mi carrera pudiera encajar , me dio el presupuesto ,y decidimos ordenar el cierre a tag heuer , despues que lo recivio, el trabajo el cierre para hacerle dichos ajustes, luego me dijo que ya estaba listo , me espero unas semana mientras yo hacia el deposito del dinero (habia tenido yo, una semana super ocupada ) para enviarme el cierre .al recivirlo lo proble y quedaba perfecto .
Espero haberme explicado bien , el proposito del hilo es por si algun forero tiene dicho reloj y quiere micro ajuste no tiene mas que contactar a javier de hora exacta .
Y en segundo ,pero mas importante agradecer publicamente a javier de hora exacta la ayuda y el trabajo de hacer las modificaciones necesarias para que mi reloj ahora tenga micro ajustes y pueda yo ajustarlo a la medida.
Saludos bendiciones

20161115_184448_zpsdtsiwg4i.jpg

20161115_184434_zps3qqqkx8c.jpg


20161115_195618_zpsq1uswmuj.jpg


20161115_184427_zpsynkuq76n.jpg

20161115_195629_zpskwidjbuf.jpg
 
Última edición:
Pues el reloj es muy bonito compañero y veo que quedo perfecto! Yo también le mande un Tag a Javier para que cambiase el bisel y ajustase unas cosillas y todo salió a la perfección., de total confianza, la verdad que tenemos buenos profesionales en esta casa.. :friends:
 
Yo tengo un Calibre 5 también, el modelo solo fecha en acero y oro, y ya se a quien se lo mandaré cuando corresponda.

60f956d4381687ab66fbf216630abfa6.jpg


Gracias por compartir, precioso reloj y excelente servicio :ok::
 
Última edición:
Buen trabajo y lo más importante, la predisposición. Felicidades.
 
Última edición:
Xavi de HoraExacta es un superprofesional. Enhorabuena por ese tag. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tus palabras Ronald, veo que queda bien puesto en muñeca, me alegra. ;-)
 
Buen trabajo. Cada día se ven más de estas modificaciones para ponerle microajustes a los brazaletes de metal
 
Xavi es un fenomeno!! felicidades por tu reloj y su buenisimo cierre.
 
Un placer tenerlo entre los mercantes del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie