Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Mi viaje a Toledo,Plasencia y Valle del Jerte...1ª Etapa,reportaje enogastrorelojero - Foro General

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Toledo, la ciudad donde estudié y donde me he casado hace unos meses, una ciudad de cuento y con duende, me enamoré de ella estudiando allí, y aún sigue el idilio ya que cada vez que vuelvo siento ese cosquilleo de estar en un lugar muy especial. Y luego el Valle del Jerte, mi suegro es de Cabezuela del Valle y tiene casa y tierra con cerezos allí. Es un verdadero privilegio poder disfrutar de aquella zona cada vez que tenemos un hueco. Te voy a poner un pero amigo Vilobi, no visitar La Garganta de los Infiernos, el tiempo y el agua esculpen una escultura bellísima y prácticamente única en el mundo. Espero que hayas disfrutado mucho de tu visita a estos lugares a los que tanto aprecio tengo. Salud!

Nombre:  IMG_7087.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 192.2 KB

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Los 4 compañeros de fatigas son espectaculares,y el reportaje insuperable,has puesto el listón muy alto,,unas fotos preciosas,,

M
    irando el Tiempo Pasar

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por carlos1alb Ver mensaje
    Toledo, la ciudad donde estudié y donde me he casado hace unos meses, una ciudad de cuento y con duende, me enamoré de ella estudiando allí, y aún sigue el idilio ya que cada vez que vuelvo siento ese cosquilleo de estar en un lugar muy especial. Y luego el Valle del Jerte, mi suegro es de Cabezuela del Valle y tiene casa y tierra con cerezos allí. Es un verdadero privilegio poder disfrutar de aquella zona cada vez que tenemos un hueco. Te voy a poner un pero amigo Vilobi, no visitar La Garganta de los Infiernos, el tiempo y el agua esculpen una escultura bellísima y prácticamente única en el mundo. Espero que hayas disfrutado mucho de tu visita a estos lugares a los que tanto aprecio tengo. Salud!

Nombre:  IMG_7087.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 192.2 KB
    Amigo Carlos tantas cosas me dejé pero 5 dias no dan para tanto,se lo de la garganta y mucha parte de la Vera,pero eso lo he dejado para mas adelante si tengo salud y humor para ello,a mi edad cada dia me pesa mas el conducir,y esta belleza me queda algo lejos de mi madriguera.mas de 800 kms,te agradezco tu comentario en lo que vale

buscame en instagram vilobi_43

User Info Menu

Me alegro que te esté gustando mi querida tierra. Animo a los que no la conozcan a pasarse por aquí los recibiremos con los brazos abierto.
    Un consejo, no le digas a un extremeño lo de los "violines de Guijuelo"
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

User Info Menu

Maravilloso reportaje. Como siempre una delicia seguir tus reportajes.

User Info Menu

Por algo en otra época Toledo fue capital del reino. Encanto en muchos rincones, vale a parte de la política, que también había entresijos en esas épocas!

El valle del jerte espectacular! Y haciendo una rima fácil, vaya jarta de callos!

un abrazo

User Info Menu

Menudo reportaje. Ciudades que me gustan y lugares que revisito con frecuencia

saludos
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

User Info Menu

Hola¡¡ Una pasada de reportaje. Excelente nooo. lo siguiente.
    La foto que adjunto que te la he cogido( espero no te moleste). tiene un gran parecido al arco de Dean (Zaragoza). Un saludo.

Nombre:  fullsizeoutput_9723_zps3v68nmtq.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 88.3 KB

Zappp está en línea De la casa

User Info Menu

Vaya periplo te has montado Santi. He aprendido algunas cosas de mi ciudad que desconocía, como lo de la iglesia convertida a confitería. El Valle del Jerte también es muy cercano para mí, espectacular.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Gracias a todos por vuestros comentarios

buscame en instagram vilobi_43

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo