Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Mi viaje a Toledo,Plasencia y Valle del Jerte...1ª Etapa,reportaje enogastrorelojero - Foro General

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Preciosa Extremadura.. Elegante toledo...y preciosa España...y por supuesto sus manjares...tus relojes y esa buena vida ...Felicidades

talbot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por hacerme recordar lugares de uno de los mejores viajes que hice con mi família a extremadura. Toledo también me trae muy buenos recuerdos.

User Info Menu

Precioso reportage compi, gracias por compartirlo...ese Tudor, el mejor de la colección..

le temps está en línea De la casa

User Info Menu

Santi, ¿te comes todo lo que "afotas"????. Madredelamorhermoso, increíble... Me ha encantado Toledo y el resto de la Tournée, excelentes las fotos que hace ese móvil tuyo. A seguir disfrutando. Gracias. Saludos..

User Info Menu

Precioso reportaje.
    Qué maravilla es esa zona de Cáceres, por más que me la tenga pateada nunca deja de sorprenderme su belleza.
    Gracias por compartir.
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

User Info Menu

Muy bonito viaje y preciosas fotografías, muy bien hechas. Por supuesto buenos relojes

watches está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas gracias Santi por compartir este estupendo y documentado periplo.
    Un saludo.
    Dadme un aceite perfecto y yo os daré un reloj perfecto, Louis Breguet.

laritxo está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por este estupendo reportaje, contigo se conoce España sin asomarse por la ventana!

Es impresionante todo lo que conoces y visitas! podrías hacer hasta un programa en la tele!.

Me ha encantado ver Toledo ,que recuerdos ! hice la milii allí, todavía existe la academia de infantería ?era enorme!

La plaza de zocodover y las pastelerias que buenas! también estuve en en entierro del Conde de Orgaz, pero al funeral ya no me quedé jaja.

Y las fotos del Jerte preciosas que maravilla !

Eres un referente en este foro ,En el fondo todos queremos disfrutar como tu.

Un saludo.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues que bonita escapada disteis. Me ha encantado y estoy ya esperando la proxima entrega!

Gracias por compartir!

User Info Menu

GRACIAS MIL!!!

ambos destinos los tengo en la agenda para este año.... Saludos

ESPECTACULAR!!!

ME REITERO GRACIAS!!

Montse
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo