Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Mi último peluquín - Foro General

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una pasada, felicidades.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que lo disfrutes mucho. un saludo.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Caza mayor amigo, enhorabuena

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es mi estilo de reloj, pero tengo que reconocer que me gusta mucho. Enhorabuena. Modelos así son los que hacen que uno se replantée sus gustos.

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Reloj Precioso.
    Ahora Toca Disfrutar De El.
    Felicidades.

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Pues es precioso. adoro esta marca de relojes, desde que la conozco no deja de sorprenderme. Recuerdo el modelo de <st1:personname productid="la Americas" u1:st="on"><st1:personname productid="la Americas" w:st="on">la Americas</st1:personname></st1:personname> cup también me sorprendió mucho. El Pvd es para verlo en directo. Seguro que es alucinante.<o:p></o:p>

Buena compra compañero. Una poco vista, y en pvd menos. Bienvenido a la exclusividad.

Saludos<o:p></o:p>

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... enhorabuena por el reloj, muy chulo... como has hecho para que la parienta supiera que te gustaba ese reloj en concreto???? sustituias las fotos de los marcos por fotos de ese reloj... leias una y otra vez esa revista donde salia y se la enseñabas con insistencia ??? disfruta del reloj, es "deseable" de verdad...

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues me alegro que os mole mi nuevo peque. Ya solo me queda felicitaros a todos y desearos que paséis una Navidad coj***da.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

con el permiso de tu señora y el tuyo, tendra tu mujer alguna hermana???
    Estoy solterito y soy muy bueno y cariñoso!!

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es un reloj, no un peluquin

Duet

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12