• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última pieza (y en azul)

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, os presento el último reloj que me he comprado, ha sido de segunda mano, ya que ahora mismo está descatalogado en España y fuera de aquí, o está agotado o a unos precios disparatados, para el modelo que es.
Ya no os hago espera más, es el Citizen AS4041-01L, o por decirlo de otro modo, el Citizen crono Field en acero y con la esfera en azul

IMG-20170317-WA0001.jpg


la correa, aunque se podía todavía utilizar, ya tenía pensada cambiarla, por motivos de higiene y porque el cierre se estrecha hasta unos 18mm. que hacen que me resulte incómoda de llevar, cabecea demasiado, para mi gusto.
De momento, para pasar el verano, le he comprado una de caucho con el pespunte en azul

IMG_20170330_132731.jpg


la verdad, es que pensaba que era azul oscura y con el pespunte en blanco, pero me equivoqué, da igual, es de muy buena calidad y ese pespunte en azul, tampoco le queda mal.
He estado buscando el brazalete de acero original para este modelo, pero, al igual que esta versión, ahora mismo, está descatalogado en España, solo se vende en titanio, sin dejar de decir que su precio (en acero), me parece exagerado (140 euros).
De todas formas, para cuando acaben los calores, le tengo echado el ojo a una correa Hirsch carbon en azul, que creo que le quedará muy bien
4236-thickbox_default.jpg
mientras, aquí sigue, precioso en azul y siempre en la hora exacta, como yo quería...

IMG_20170330_132949.jpg


IMG_20170330_133216.jpg


Espero que os guste tanto como a mí, que estoy encantado con él, primero por que quería tener un radio controlado, quería que fuera un crono field y además, quería volver a tener un reloj con el dial azul, porque siempre ha habido uno en mi colección de ese color.
Un saludo a todos y que paséis una buena tarde.
 
Enhorabuena, es muy bonito y es un reloj excelente
 
Muy bonito reloj. Con la nueva correa queda mejor todavía. Además, el cristal es de zafiro, otro punto a favor
 
Me gusta como queda con la correa nueva y con la Carbón quedará muy bien también.
 
...Espero que os guste tanto como a mí, que estoy encantado con él, primero por que quería tener un radio controlado, quería que fuera un crono field y además, quería volver a tener un reloj con el dial azul, porque siempre ha habido uno en mi colección de ese color.
Un saludo a todos y que paséis una buena tarde.

No hay mejor compra que con la que aciertas de pleno, y en este caso han caído tres pájaros de un tiro. Enhorabuena, es un reloj precioso y al que, además, le podrás dar todo el trote que quieras, que siempre lo tendrás en hora. Que lo disfrutes. :ok::
 
Precioso, enhorabuena por la adquisición.
 
Una compra siempre acertada,,enhorabuena por el.
 
chulo muy legible la hora principal!

y la correa me gusta mucho.
 
Bonito reloj, que lo disfrutes compañero. Slds.
 
  • #10
Muy buena pieza y con esa correa le queda genial.

A disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #11
Muy chulo, me gusta ese tono azulado.
 
  • #12
Me alegro de que os guste
 
  • #13
Muy guapo Jesús. Relojazo. Que lo disfrutes!
 
  • #14
Es tope de guapo, enhorabuena [emoji1360]
 
  • #15
Muy chulo y como bien dices lo tiene todo: radio controlado, zafiro, chrono...y el lumen que imagino que será azulado como otros Citizen. Si te animas pon una fotito del lumen....A disfrutarlo, paisano.
 
  • #16
A mi me ha encantado y se nota en tus palabras que disfrutas mucho con los relojes que compras.
 
  • #17
Seguro que no ha sido fácil encontrar esa versión, pero merece la pena.
Es un reloj de mucha presencia. Yo lo tuve en negro con armis y me acuerdo mucho de él.
 
  • #18
yo tengo un eco-drive y estoy entantado
 
  • #19
Yo tengo uno desde hace bastante tiempo y tengo que reconocer que paseando por un centro comercial lo vi en una joyería y me enamore al instante
pase de visa y para casa
el mío es negro con correa de piel y deployante negro

de dia el contraste negro con los diales blancos
una pasada

de noche todo negro con iluminación azul
una pasada no , dos pasadas

y creo que será muy dificil que me desprenda de el
ya que al estar radio controlado y con esa opción de que cuando llevas tiempo parado sin usarlo y sin darle la luz, se queda en pause hasta que le vuelve a dar luz, que se pone en cuestión de segundo en hora

pues que decir
como dice el compañero anterior

# estoy entantado #. O masssss
 
  • #20
Muy chulo y como bien dices lo tiene todo: radio controlado, zafiro, chrono...y el lumen que imagino que será azulado como otros Citizen. Si te animas pon una fotito del lumen....A disfrutarlo, paisano.

Aquí tienes;-)

IMG_20170331_154501.jpg


Como muchos Citizen, tiene un precioso lumen azul, no tan intenso como puede ser el de un diver Seiko, pero desde luego, no desmerece para nada.
 
  • #21
Chulisimo!! Que te voy a decir!
 
  • #22
Enhorabuena. Bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie