Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: mi ultima compra, citizen ecodrive calendario perpetuo, zafiro - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

Gracias Isaac...

Precisamente mirando tus fotos de tu otra "peacho máquina" he visto que hay diferencias... la tuya parece sumergible a 200 metros o eso parece.

Por cierto ¿de donde eres?

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado 100m

hola, es sumergible 100m, aunque el agua que va a ver este reloj como mucho va a ser el de la lluvia..............., te pongo unas fotos del vendedor para que aprecies las diferencias. Una cosa me ha llamado la atencion del reloj que no habia visto nunca. Cuando quieres cambiar la hora, le das un giro a la corona y aunque la sueltes, las agujas siguen corriendo. Cuando has llegado a la hora adecuada vuelves a tocarla y se para. Luedo dando toques pequeños se mueve minuto a minuto. Me parecio original. Ah, soy de valdemoro, madrid, y tu?, un saludo y a disfrutarlo

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena hombre, bienvenido al club del Ecodrive, mira que soy miembro nuevo y te puedo decir que esta complicación del calendario perfecto es lo ideal. Hojalá de verdad sea eterno como al parecer prometen. ¿Te imaginas? ya no volver a hacer ajustes.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Ahora, que no me acaban de convencer las agujas esqueleto ... nu sé, no les cojo el puntillo.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

demark está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974

este es un maravilloso citizen ecodrive con calendario perpetuo y cristal de zafiro. Me han encantado sus acabados y su sencillez, un reloj clasico y elegante y con tecnologia. En fin, estoy encantado,

Joer isaac es el mismito que le regalaron los reyes a mi padre el año pasado, justo hace un año, va perfecto, buena compra.

que lo disfrutes.

demark está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    para quien tenga curiosidad 160 euritos han tenido la culpa, en 4 dias desde Asia, y en la aduana no lo han tocado (fedex)
    No quiero que te sientas mal, pero a mi me salio en 107$ comprado a capitalmall en Noviembre del 2004

4939114591 CITIZEN ECO-DRIVE PERPETUAL WR SAPPHIRE MENS WATCH NEW 1 $92,02 USD $92,02 USD

Envío y manipulación mediante Entrega estándar
    (incluye las tarifas de manipulación del vendedor) $15,00 USD
    Seguro de envío : --
    Total: $107,02 USD

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12