• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición, con pantalones nuevos.

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Aqui os enseño mi ultima adquisición y el que esta llamado ha ser el protagonista de muchos momentos.
Para mi espectacular. Se que es un modelo de de sobra conocido en el foro y presentado de manera más profesional que el mío, pero quería mostrarlo a todos. Estoy encantado.

un saludo y gracias por leer

D84E5D72-9834-419B-89B3-E77E4B59A799.jpg
 
Buen combo!

Tambien mi PADI a tenido mucho tiempo en muñeca, por algo fue el reloj del 2016 (en su rango de precios) Ya no se ve en foro tan seguido como se veía hace 2 años, pero sigue siendo de los mas queridos, y para mi el mejor PADI, el original ;-)
 
Precioso a disfrutarlo
 
Buen combo!

Tambien mi PADI a tenido mucho tiempo en muñeca, por algo fue el reloj del 2016 (en su rango de precios) Ya no se ve en foro tan seguido como se veía hace 2 años, pero sigue siendo de los mas queridos, y para mi el mejor PADI, el original ;-)
Totalmente de acuerdo!!!
 
Una pieza muy contundente. ¡Disfrútalo!
 
Muy bonito el Tortuga Padi y sus nuevos pantalones también, que lo disfrutes!
 
Enhorabuena. Disfrutarás mucho, de los más cómodos que he tenido
 
Precioso reloj,mira q no me decían mucho los seiko pero desde q entro al foro y vi a compañeros sus piezas y como hablaban de ellas me tiré al ruedo y compré el 007 y me encantó y fue tanto el encanto q hace dos días me hice con otra pieza un tortuga precioso y no creo q sea mi último seiko entre esos foreros GusDiver creo q es el máximo causante de que se me vaya a llenar la caja de divers de seiko,Saludos compañeros.
 
Un reloj muy bonito y realmente cómodo en la muñeca que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy chulo
Esa correa le queda de cine
A disfrutarlo a tope
 
  • #11
Le quedan genial
 
  • #12
Muy bonito, a disfrutarlo .
 
  • #13
Bonito reloj y buena compra. Que lo disfrutes y enhorabuena.
 
  • #14
Precioso!diver de mucha calidad y resistencia a un precio muy ajustado!a disfrutarlo
 
  • #15
Precioso compañero,precioso!! Como te dicen el mejor padi sin duda,disfrutalo muchouu!
 
  • #16
Precioso! Tengo uno igualito con armis casi sin uso, me gusta mucho, el azul de la esfera es hermoso; pero lo uso poco, no se porque :hmm:

Felicitaciones, que lo disfrutes!
 
  • #17
Yo estoy en busca y captura de uno para que sea mi reloj del veranito
 
  • #18
Ese reloj demuestra que no es obligatorio gastar un dineral para conseguir una pieza fiable, elegante y con mucho pedigrí.
 
  • #19
Bravo pecioso. Una referencia. Tendre uno algun dia
 
  • #20
muy bonito
 
  • #21
El bisel pepsi es precioso, enhorabuena.
 
  • #22
Es un reloj precioso, con una combinación de colores que me encanta. Aunque lo veo más con su armis, esa nato le queda genial. Disfrútalo.
 
  • #23
Difícil encontrar mas calidad por menos €€€...

Yo disfruto el mini turtle PADI ya que este me quedaba grande... así que a disfrutarlo... es un relojazo!
 
  • #24
Buen reloj y además bonito . Parece que aguantara muchas batallas . Que lo disfrutes
 
  • #25
Le queda de lujo es que este reloj se presta a todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie