• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s,

Recientemente escribía presentándome. Soy un chico de 22 años de la preciosa Barcelona y me estoy introduciendo en este fascinante mundo. El caso es que debido a que me gano bien la vida trabajando en una gestoría des de que me gradué el pasado verano, quería sustituir mi Tissot de cuarzo por una pieza nueva, a poder ser un diver.

Dicho y hecho. Pero el caso es que por motivos varios no he ido a ninguna de las opciones que estaba decidido a adquirir (hydroconquest, ds, etc).
Contexto extraño, un verano que será distinto, sin poder viajar y pasándolo en la ciudad que, por cierto, no está en sus mejores días.

El caso es que al fin y al cabo quería una pieza para mi vida cotidiana de visitas a clientes, de ir a la piscina de mi comunidad, de ir por ahí a cenar o de copas sin preocupaciones, y acabé decantándome por este Seiko que ya des de el principio la relojera me propuso como a tener en cuenta.

Muy económico, con empaque (aunque recuerda un poco a cierto diver, ¿no?:-P) y la verdad que estoy satisfecho con él.

20200616_084915.jpg
 
Bienvenido, y bonita pieza para empezar, que disfrutes de tu reloj y de este foro.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
No puedes haber empezado mejor. Enhorabuena por ello y por supuesto bienvenido.
 
Un reloj precioso, me encantan los Seiko, espero que lo disfrutes mucho, enhorabuena.​


 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Me gusta mucho ese modelo como casi todos los diver de Seiko, como bién dices sirven un poco para todo y son muy funcionales.

Respecto a que se parece a cierto modelo, en mi opinión los diver Seiko si algo tienen es caracter propio, se reconocen a la primera, cosa que otras marcas no han conseguido.
 
Enhorabuena por esa elección y que lo disfrutes mucho.
 
Un seiko muy a tener en cuenta
enhorabuena, tienes reloj para rato
 
Muy buena elección, un Seiko es garantía de satisfacción.
Enhorabuena company
 
Bienvenido al foro, muy chulo el reloj que lo disfrutes con salud ! Buena compra ! ;-)
 
  • #10
Has hecho muy bien en decidirte por el diver Seiko. Son auténticos, fiables y llevan muy bien el paso del tiempo. En mi opinión la mejor elección para un diver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy parecido al submariner.
 
  • #12
bienvenido!! que lo disfrutes por mucho tiempo!!
 
  • #13
Bienvenido. Buena elección para empezar. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy bonito, con un tamaño ideal sobre todo para los que tenemos muñecas pequeñas, que lo disfrutes
 
  • #15
Con Seiko, uno nunca se equivoca.

Bienvenido!
 
  • #16
Es muy bonito, y como mencionaron con Seiko nunca te equivocas.
 
  • #17
Muy chulo paisano! Por aquí somos muy de Seiko.
 
  • #18
Salvo novedad escabrosa creo que ese reloj te jubilara a ti antes que tú a él... :flirt:

Es probablemente una de las mejores compras calidad-precio que vas a realizar en tu vida, ahora a disfrutarlo muchos años. ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #19
Está guapo !
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 😉
 
  • #20
Seiko casi siempre es una apuesta segura
 
  • #21
Ya te han dicho todo los compañeros. Has empezado con muy buen pie con ese reloj.

Una muy buena opción, con una excelente relación calidad-precio, de una autentica manufactura relojera, fiable y longevo.
 
  • #22
Seiko es Seiko, caballero.

Calibre de manufactura, diver real, buen lumen...



Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #23
Bienvenido a esta comunidad, con el tiempo tus gustos relojiles se irán aposentando y ya tendrás tiempo para piezas de mas empaque, para comenzar has hecho una gran elección, no te defraudara. Saludos Paco
 
  • #24
Buen comienzo. Seiko no falla
A disfrutarlo a tope!
 
  • #25
Precioso enhorabuena:clap:


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie