Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Mi última adquisición… - Foro General

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi última adquisición…

Fue anoche. Una amable invitación a uno de esos acontecimientos que tanto nos gustan a los aficionados a los relojes y a todas esas cosas que hacen referencia a ellos o que de ellos traen su razón de ser.

Se trataba, nada menos, que de la presentación del novísimo JLC Master Tourbillon. Unas copas de cava y algo que picar mientras tenía el placer de conocer e intercambiar alguna que otra opinión y detalle con directivos de JLC.

Después, una mesurada disertación sobre el actual concepto y designios de la manufactura, su filosofía y su perfeccionamiento del tourbillon , tras un recorrido sobre las distintas concepciones de este ingenio a lo largo de la historia desde que Breguet lo concibiera y pusiera en práctica.

Así, el JLC Master Tourbillon, con sus componentes de titanio 2, con un peso total de 0,28 gramos –el tourbillon propiamente dicho- (una tercera parte de él corresponde al volante), para minimizar el consumo energético que su sofisticado movimiento conlleva, y de confección puramente artesanal, con doble indicación horaria y calendario a través de una manecilla indicadora (un disco hubiese perjudicado la visión del tourbillon) que salta entre los días 15 y 16 del mes desde las “5” hasta las “siete” para no perturbar la visión permanente del tourbillon, al igual que su maravillosamente trabajado rotor de oro rosa de 22 k, que posee un agujero redondo, con la misma finalidad… en fin, todo ello bajo la escrupulosa vista de un microscopio binocular… un placer, una inyección de conocimientos directos en vena.

Tras ello, una exquisita cena con cincuenta y cinco comensales provistos de muñecas ataviadas con una lujuria de relojes: JLC, PP, V&C, IWC, Hublot, Rolex, L&S y un largo etcétera.

Bueno, pues durante unos minutos decidí hacer mío este bello prototipo que un testigo indiscreto decidió inmortalizar con mi total asentimiento…

Esa muñeca es la mía. Fueron sólo unos minutos, pero os aseguro que durante ellos, ese reloj fue mío y solo mío.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Vaya!, enhorabuena por haber "catado" al menos la joyita, y también por la buena compañía. No pierde el estilo Jaeger, ¿verdad? Esas agujas e índices ya son inconfundibles...

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por un momento......

Al abrir el post, he visto la foto antes de leer el texto..... un sudor frio me ha recorrido el espinazo.....

....He estado tentado de hacer una llamada desesperada a "portadores de CASIO sin fronteras" para que acudiesen en tu auxílio por si aún habia oportunidad de salvarte de la definitiva perdición....

....Una vez leido el post.... ufffff.... ¡que alivio!, una cena, una simple e inocua cena, peeeeeero ¿realmente inocua?

Un saludo!!!!!

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Oiga Sr. Smegol!

¡Que uno tiene sus principios! y... sobre todo... sus límites.

Saludos.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

luis Invitado

Predeterminado

"Lo bueno, si breve, tres veces bueno", reza el refrán, aunque aplicado a esta ocasión no se lo cree ni el que lo escribió, digo yo . Lo que no me explico es como pudiste despegártelo, pero bueno, conociéndote un poco me atrevo a decir que tal vez llegue a formar parte de tu siempre interesante "escudería".

Un abrazo, y que se te pase pronto el "sofocón".
    Luis

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Recuerdos... recuerdos... Aqui es mi muñeca con el mismo reloj :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso, que conste que NO hay garantía de que seguira siendo el ultimo de tus relojes. Que lo disfrutes. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias Paso, tras leer tu post tengo la sensación de haber estado allí y habérmelo probado también.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena. Coincido con Ignacio, pero creo que sentirlo debe ser algo más.

una duda, cuanto me puede costar esta nueva cri? VOy a dejar de fumar, y eso me deja libre 1.500€/año. Cuantos años para darme ese premio???
    Es decir, qué otro vicio debo dejar para tenerlo cuanto antes? Lo hay en acero?

¡¡¡¡NECESITO UN EMOTICON QUE SIGNIFIQUE CRI!!!
    Perdón por gritar.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués no me extraña.....no sé con no te escapaste corriendo con él....jejejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo